Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

Un millar de personas de un frente de lucha de piqueteros y dirigentes barriales solicitan al Gobierno asistencia a comedores y merenderos.

LUCHA NACIONAL DE UN FRENTE DE PIQUETEROS

. Un frente piquetero de lucha junto a otras 17 siete organizaciones de desocupados, protagonizan una jornada de lucha nacional. En Salta la movilización concluye con una olla popular en la Plaza 9 de Julio donde afirman que se quedarán "hasta obtener respuestas".

A la fecha se recuperaron 24.150 pacientes.

SON 27.551 LOS CONTAGIADOS

. La Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte de COVID-19 de la provincia, que ayer sumó 121 casos, alcanzando los 27.551 desde el inicio de la pandemia.

Luis Rodríguez, titular del SECoDe. La audiencia de conciliación impuesta por la Secretaría de Trabajo, frenó el paro de empleados.

AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN FRENA EL PARO

. Debió intervenir la Secretaría de Trabajo de la Provincia para que el Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante de Salta (SECoDe) levantara el paro de actividades con asistencia a los lugares de trabajo y de este modo se pudo concretar la sesión ordinaria de ayer.

El secretario de Economía, Daniel Amador y el secretario de Gobierno José Luis Gambetta, dieron positivos de COVID-19.

LOS SECRETARIOS GAMBETTA Y AMADOR POSITIVOS

. Detectaron dos casos de Covid-19 positivos en el seno del ejecutivo municipal, en el Secretario de Gobierno José Luis Gambetta y el Secretario de Economía, Daniel Amador, por lo que hoy el CCM suspendió la atención al público y permanecerá cerrado hasta mañana.

A la fecha se recuperaron 24.107 pacientes.

SE SUMARON 144 CONTAGIOS

. En la víspera, la Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte de COVID-19 de la provincia, que sumó 144 casos, alcanzando los 27.430 desde el inicio de la pandemia.