Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REINTEGRARÁN EL 15%

Nuevos incentivos para compras con tarjetas

Con el fin de favorecer las ventas en los comercios locales es que se acordó un nuevo convenio para compras con tarjetas de créditos y con incentivos para los consumidores.

La Cámara de Comercio y el Banco Macro acordaron reintegrar el 15 % sobre el total de las compras deducido en el resumen de pago de la tarjeta.

El Gobierno de Salta, la Cámara de Comercio e Industria y el Banco Macro, acordaron llevar adelante una nueva promoción por la cual se podrán adquirir productos hasta en 6 cuotas sin interés, más un 15 % de descuento, con las tarjetas Visa y Mastercard.

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid, encabezó la firma del acuerdo, para el desarrollo de una nueva etapa del programa especial de compras con tarjeta de crédito que se extenderá durante febrero, marzo y abril del corriente año.

Este acuerdo mantiene el objetivo de potenciar la actividad comercial y estimular la demanda de bienes por parte de la población, otorgando bonificaciones y facilidades de financiamiento en cuotas, en las compras que realicen.

Esta promoción para compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad bancaria participante, establece que los consumidores podrán acceder a pagos de hasta 6 cuotas sin interés durante los lunes, martes y miércoles de los tres meses.

El reintegro del 15 % sobre el total de las compras será deducido en el resumen de pago de la tarjeta.

Participan en esta iniciativa todos los negocios de la provincia  agrupados en la Cámara de Comercio e Industria. 
La normativa no incluye los rubros combustibles, supermercados, hipermercados, mayoristas y electrodomésticos.

Tampoco se aplicará para las compras que se realicen por internet o vía telefónica. Rubricaron el acuerdo el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria, Jorge Viani y Jorgelina Basso, gerente del Banco Macro.

Más de Salta
Se analizó la reasignación de funciones o cargos de docente de religión, luego que el fallo de la Corte cesó el dictado de la asignatura.

REASIGNACIÓN DE FUNCIONES O CARGOS

Docentes de religión no perderán su continuidad laboral

Desde la decisión del fallo de la Corte Suprema de la Nación sobre el no dictado de la materia “Religión” en escuelas primarias, el Estado se hizo presente para que más de 400 docentes que dictaban la materia en establecimientos educativos de distintos puntos de la provincia, mantengan su continuidad laboral.

La reunión de los taxistas con la Municipalidad se enmarca en los objetivos del Plan de Movilidad Urbana.

PLAN DE MOVILIDAD URBANA

Consultan a taxistas sobre el ordenamiento en el tránsito

El secretario municipal de Gobierno, Ricardo Villada, se reunió con representantes de agrupaciones de taxistas para dialogar, en este ámbito, sobre los lineamientos que permitan continuar llevando a cabo el ordenamiento del tránsito.

Sandra Bonari, Carlos Oliver y Guillermo  Catalano rubricaron el acuerdo.

IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS

Convenio para capacitar en violencia de género

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta y el Ministerio Público Fiscal firmaron un convenio de colaboración para la capacitación e implementación de políticas públicas en materia de violencia familiar y de género.