REINTEGRARÁN EL 15%

Nuevos incentivos para compras con tarjetas

Con el fin de favorecer las ventas en los comercios locales es que se acordó un nuevo convenio para compras con tarjetas de créditos y con incentivos para los consumidores.

La Cámara de Comercio y el Banco Macro acordaron reintegrar el 15 % sobre el total de las compras deducido en el resumen de pago de la tarjeta.
La Cámara de Comercio y el Banco Macro acordaron reintegrar el 15 % sobre el total de las compras deducido en el resumen de pago de la tarjeta.

El Gobierno de Salta, la Cámara de Comercio e Industria y el Banco Macro, acordaron llevar adelante una nueva promoción por la cual se podrán adquirir productos hasta en 6 cuotas sin interés, más un 15 % de descuento, con las tarjetas Visa y Mastercard.

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid, encabezó la firma del acuerdo, para el desarrollo de una nueva etapa del programa especial de compras con tarjeta de crédito que se extenderá durante febrero, marzo y abril del corriente año.

Este acuerdo mantiene el objetivo de potenciar la actividad comercial y estimular la demanda de bienes por parte de la población, otorgando bonificaciones y facilidades de financiamiento en cuotas, en las compras que realicen.

Esta promoción para compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad bancaria participante, establece que los consumidores podrán acceder a pagos de hasta 6 cuotas sin interés durante los lunes, martes y miércoles de los tres meses.

El reintegro del 15 % sobre el total de las compras será deducido en el resumen de pago de la tarjeta.

Participan en esta iniciativa todos los negocios de la provincia  agrupados en la Cámara de Comercio e Industria. 
La normativa no incluye los rubros combustibles, supermercados, hipermercados, mayoristas y electrodomésticos.

Tampoco se aplicará para las compras que se realicen por internet o vía telefónica. Rubricaron el acuerdo el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria, Jorge Viani y Jorgelina Basso, gerente del Banco Macro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS