DECRETO POR EL ATENTADO A CFK

Los servicios de salud funcionan con guardias por el feriado nacional

El Ministerio de Salud Pública informa que, debido al feriado nacional decretado por el Poder Ejecutivo de la Nación para hoy viernes, no habrá atención en consultorios externos de ningún establecimiento dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Se han diagramado sus respectivos servicios de guardia a fin de garantizar la cobertura de urgencias y emergencias
Se han diagramado sus respectivos servicios de guardia a fin de garantizar la cobertura de urgencias y emergencias

Tampoco habrá atención administrativa en ninguna dependencia de organismos nacionales que funcionan en la provincia.

Los diferentes efectores en todas las áreas operativas han diagramado sus respectivos servicios de guardia, a fin de garantizar la cobertura de urgencias y emergencias, como también la atención en salas de internación y la provisión de medicamentos a pacientes internados.

·         La farmacia del Instituto Provincial de Seguros de Salta (IPS) permanecerá cerrada, al igual que todas sus dependencias en capital e interior. Sólo se contará con una guardia para el expendio de medicación e insumos en el horario de 9 a 14.

·         Por urgencias, los afiliados al IPS pueden comunicarse con el Centro Operativo durante las 24 horas, llamando al 0800 777 4777. Habrá auditoría médica en línea de 8 a 13.

·         El Centro Regional de Hemoterapia no recibirá donaciones de sangre, manteniendo únicamente una guardia esencial para la entrega de productos sanguíneos a los centros de transfusión. La atención a donantes se reanudará el sábado, en el horario habitual de 7 a 12.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Dib Ashur presentó el proyecto.

MINISTRO DE ECONOMÍA

Presentan proyecto sobre la eficiencia en las cuentas públicas

En el marco de la sesión ordinaria del mes de abril del Consejo Económico Social, encabezado por su presidente Hugo González, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto a su equipo de trabajo, presentó el proyecto de ley de Administración Financiera que será elevado a la Legislatura Provincial.

A la fecha son 25 las muertes.

25 MUERTES

Salud informa que son más de 18 mil los casos de dengue en la provincia

Según el último informe del Ministerio de Salud de la provincia, el incremento de positivos en la última semana fue del 12,91%, es decir 2.143 casos. Además, se registraron dos nuevas defunciones. Los casos de chikungunya incrementaron un 27,43 % respecto a la semana epidemiológica anterior.


ÚLTIMAS NOTICIAS