SOLO PARA PASAJEROS EXCEPTUADOS

Los menores no pueden viajar en colectivos de SAETA

Desde SAETA informaron que los menores no pueden circular en los colectivos. La información surgió ante múltiples consultas de los usuarios del servicio de transporte. 

NDS |

Es por el riesgo de contagios que no se permite a los niños en las unidades de transporte público.
Es por el riesgo de contagios que no se permite a los niños en las unidades de transporte público.

La medida fue adoptada en consonancia con las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia y ratificada a partir del crecimiento de la ocupación en los coches y por ende del riesgo de contagio y propagación del virus del COVID-19.

Solo pueden acceder a los colectivos quienes deban desplazarse a sus lugares de trabajo y que se encuentren comprendidos en las excepciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En todos los casos deben presentar  el permiso o declaración jurada de circulación o tarjeta COVID-19.

Se recuerda, además, la restricción para subir a los colectivos de todas aquellas personas que integran los grupos de riesgo (jubilados, embarazadas, personas que requieran control y seguimiento médico).

Solo podrán hacerlo los jubilados en caso de cobro de haberes y quienes deban recibir atención sanitaria con el comprobante del turno médico.

Quienes deban realizar trámites en entidades bancarias, deberán presentar el turno bancario que funciona como permiso de circulación para ese momento.

Para el cobro de jubilaciones sus titulares deberán presentar su DNI, cuya terminación debe coincidir con la fecha determinada en el cronograma establecido por Anses.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS