CALENDARIO 2023

Las clases inician el 27 de febrero en Salta

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la secretaria de Planeamiento Educativo, informó el Calendario Escolar para el 2023. Las clases iniciaran a fines de febrero y en las localidades con régimen de verano a fines de agosto.

La mayoría de la provincia iniciará sus clases a fines de febrero.
La mayoría de la provincia iniciará sus clases a fines de febrero.

Los estudiantes de educación inicial, primaria y sus modalidades, y secundaria y sus modalidades volverán a clases el 27 de febrero para iniciar el periodo lectivo 2023. La educación superior iniciará el 13 el marzo.

Las vacaciones de julio se programaron desde el 10 hasta el 21 de ese mes.

El fin del primer trimestre para el nivel inicial se dispuso el 7 de diciembre; para primaria el 19 de diciembre y para secundaria y técnicas el 13 de diciembre.

En aquellas localidades con régimen de verano, las clases para educación inicial, primaria y sus modalidades, secundaria y sus modalidades iniciarán el 22 de agosto del 2023; y la educación superior el 28 del mismo mes.

El receso será desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero del 2023.

La finalización de clases será el 6 de junio de 2024 para el nivel inicial, el 13 del mismo mes para la primaria y en secundaria el 4 de junio del 2024.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Dib Ashur presentó el proyecto.

MINISTRO DE ECONOMÍA

Presentan proyecto sobre la eficiencia en las cuentas públicas

En el marco de la sesión ordinaria del mes de abril del Consejo Económico Social, encabezado por su presidente Hugo González, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto a su equipo de trabajo, presentó el proyecto de ley de Administración Financiera que será elevado a la Legislatura Provincial.

A la fecha son 25 las muertes.

25 MUERTES

Salud informa que son más de 18 mil los casos de dengue en la provincia

Según el último informe del Ministerio de Salud de la provincia, el incremento de positivos en la última semana fue del 12,91%, es decir 2.143 casos. Además, se registraron dos nuevas defunciones. Los casos de chikungunya incrementaron un 27,43 % respecto a la semana epidemiológica anterior.


ÚLTIMAS NOTICIAS