CULTURA ACTIVA

La convocatoria municipal para vivir un verano a pleno y gratuitamente

Ya se encuentran en marcha las actividades organizadas por la Agencia Cultura Activa, de la Municipalidad de Salta, que incluyen shows de música en vivo, cine, espectáculos para los más pequeños, muestras artísticas, juegos lúdicos, y más. Todas a desarrollarse en los espacios municipales con entrada libre y gratuita.

A full los espacios municipales convocando a distintas actividades.
A full los espacios municipales convocando a distintas actividades.

Cronograma de actividades para enero:

En el Centro Cultural Dino Saluzzi (Av. Independencia 910), en el marco del ciclo “Música en Vacaciones”, se realizará la clínica de Instrumentos de Viento con charlas motivacionales y ensamble. Será en el horario de 9 a 12 horas, este viernes 12 de enero. En el Museo de la Ciudad (La Florida 97), se desarrollará distintas muestras:

Viernes 12: los alumnos realizarán una muestra artística desde las 18:30 horas.

Lunes 15, 22 y 29: tendrá lugar el «Ciclo Mañanitas de Enero» que consiste en una visita guiada y actividades lúdicas artísticas en relación a la muestra “35 Pirulines” del estudio de la profesora Silvia Katz. Destinado a las infancias de 5 a 12 años, será todos los lunes de 11 a 12 horas.

Viernes 19: se realizará la «Narración de Cuentos Infantiles y Taller» a cargo de Georgina Parpagnoli. Desde las 18 horas.

En la Casona Finca Castañares (Houssay Bernardo Doctor S/N) se desarrollará un Ciclo de Cine junto a distintas organizaciones barriales. Todas las funciones se darán en el horario de 16 a 18 horas, en este espacio municipal.

 

 

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Mangione, Assad y Ocaña.

PROMOCIÓN DE LA SALUD

Convenio de mutua colaboración entre el gobierno y los farmacéuticos

El ministro de Salud Pública de Salta, Federico Mangione, y el presidente del Colegio de Farmacéuticos firmaron un convenio de mutua colaboración para fortalecer el trabajo interinstitucional y generar acciones orientadas a mejorar la salud de la población poniendo en valor el rol de la profesión farmacéutica.


ÚLTIMAS NOTICIAS