Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

A LO LARGO DE ESTE AÑO

La comuna juntó más de 3 millones en remate de vehículos

A principio de ésta semana la comuna remató en el Centro Cívico Municipal 35 vehículos y 520 motocicletas, lo que llevó a recaudar 917.500 pesos.

La Municipalidad recaudó 917 mil pesos en el remate de autos y motos y a lo largo de este año se reunieron 3.200.000 pesos.

A principio de ésta semana la comuna remató en el Centro Cívico Municipal 35 vehículos y 520 motocicletas, lo que llevó a recaudar 917.500 pesos. En lo que va del año recaudó por esta actividad 3.200.000 pesos.

Los remates de los automóviles y motocicletas se hicieron sin base, al mejor postor y pago de contado efectivo en el acto del precio final de venta, sellado de Rentas (1,2%) y los honorarios del martillero (10%). Estuvieron a cargo del martillero Ricardo Yarade.

Previo a la subasta, que se realizó de acuerdo a lo indicado en la Ordenanza 14279/11, la de automóviles según la Resolución de la Procuración General Nº 01/18; Expte. N° 76878-SG-2018 y la de motocicletas de acuerdo a la Resolución de la Procuración General Nº 08/18; Expediente N° 065639-SG-2018, los interesados pudieron constatar el estado de los vehículos.

Cabe recordar que el remate de vehículos se implementó a instancias del intendente Gustavo Sáenz como parte de una política ambiental y para evitar la acumulación de vehículos en los canchones que no son retirados por sus dueños.

Más de Salta
Ceremonia realizada ayer en la sede del Concejo Deliberante capitalino.

"IGUALES EN DERECHOS Y DEBERES"

Izaron en el CD la bandera del colectivo LGBTIQ

Con motivo de la conmemoración del “Día Municipal contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género”, ayer hubo actividades en el Concejo Deliberante capitalino. 

Del acto participó el refugiado sirio Kamel Saied  Al Khlif.

"CIUDADES SOLIDARIAS"

Salta es la 4ª provincia en firmar convenio para recibir refugiados

Salta es la cuarta provincia que firma un convenio para incorporarse al programa "Ciudades Solidarias" desarrollado por la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) con la finalidad de llevar adelante acciones que garanticen la protección e inclusión socioeconómica de ciudadanos de distintas partes del mundo afectados por el desplazamiento forzado, facilitando el acceso a sus derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales.

Campana de separación de residuos secos.

CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS

Campanas separadoras de residuos en Capital

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad intensifica la promoción del uso de las campanas naranjas y la separación de residuos en origen.