VALUADA EN 850 MIL PESOS

La Caldera: Incautaron 150 kilos de hojas de coca

En el marco de los operativos preventivos que se intensifican en toda la provincia, ayer, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial infraccionaron al ocupante de una camioneta que transportaba gran cantidad de hojas de coca. El cargamento ilegal esta valuado alrededor de un millón de pesos.

El hallazgo se dio en la Ruta Nº9.
El hallazgo se dio en la Ruta Nº9.

El procedimiento se concretó minutos antes de las 14, en ruta nacional N° 9 en el kilómetro 629 de la localidad La Caldera, donde efectivos de Seguridad Vial realizaba control vehicular preventivo, procediendo a fiscalizar una camioneta que provenía de la vecina provincia de Jujuy.


Durante el registro del vehículo, se percataron que en el interior del rodado transportaban gran cantidad de bultos que en su interior contenía envoltorios más pequeños.

Con la colaboración de personal de drogas peligrosas se constató que se trataba de hojas de coca, en un total de 13 bultos que arrojaron un pesaje de 150 kilos, cargamento que estaría valuada en 850 mil pesos.


Se procedió al secuestro del cargamento ilegal quedando junto al conductor, un joven de 22 años, a disposición de la Fiscalía Federal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Mangione, Assad y Ocaña.

PROMOCIÓN DE LA SALUD

Convenio de mutua colaboración entre el gobierno y los farmacéuticos

El ministro de Salud Pública de Salta, Federico Mangione, y el presidente del Colegio de Farmacéuticos firmaron un convenio de mutua colaboración para fortalecer el trabajo interinstitucional y generar acciones orientadas a mejorar la salud de la población poniendo en valor el rol de la profesión farmacéutica.


ÚLTIMAS NOTICIAS