BOLETO ESTUDIANTIL

La AMT autorizó el alta de la base de datos entregados por la UNSA

El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris, autorizó a SAETA dar de alta la base de datos con los padrones entregado por la Universidad Nacional de Salta,con el fin que los estudiantes puedan activar su tarjeta por la máquina de autogestión.

Maquina de autogestión en la Universidad Nacional de Salta. Foto: Fiscales
Maquina de autogestión en la Universidad Nacional de Salta. Foto: Fiscales

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT), Marcerlo Ferraris, autorizó al presidente de Saeta Claudio Mohr, a realizar la carga de la base de datos en la terminal de autogestión ubicada en la Universidad Nacional de Salta, desde la cual sus alumnos regulares podrán validar los datos de la tarjeta estudiantil y obtener provisoriamente la gratuidad del Régimen de Pase Libre.

También, se aprobó el plazo de 60 días corridos para que los estudiantes puedan presentar todos los requisitos para el acceso al Boleto Gratuito. Es decir, hasta el 30 de abril los alumnos regulares de la UNSa deberán presentar los papeles correspondientes que certifiquen el cumplimiento de los requisitos establecidos en la resolución 13/24 para la continuidad del boleto gratuito. 


NOTA RELACIONADA: La UNSa reivindica el Pase Libre para todos los estudiantes


Ante ello, AMT también decretó la implementación de un sistema exclusivo de cuatrocientos turnos online por día para este grupo de estudiantes.

Para la renovación, deberán entregar fotocopia de DNI, la tarjeta SAETA, la constancia de alumno regular y estado curricular del SIU con las 2 respectivas materias aprobadas a marzo del 2024 (con código QR). 


NOTA RELACIONADA: Hasta el 30 de abril regirá el pase libre provisorios para alumnos de la UNSA


“Se informa que en el día de ayer, jueves 21 de marzo de 2024, personal técnico de SAETA cargó la base de datos de la terminal de autogestión ubicada en la Universidad Nacional de Salta, desde la que los alumnos regulares podrán validar los datos de su tarjeta y obtener provisoriamente la gratuidad que provee el Pase Libre Estudiantil. Del mismo modo se puso en marcha un sistema exclusivo de 400 turnos online por día, cuya demanda será valorada para ampliarse el horario de atención y cantidad de atenciones por jornada”, informó Mohr.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS