TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE SAENZ

La alegría de chicos salteños que conocieron a sus ídolos de River

Junto al Presidente, DT y plantel del club millonario, el mandatario agasajó a Dora de 95 años y a un grupo de chicos que son fanáticos de River. Además les cumplirán el sueño de ver jugar a su club esta noche en el estadio Martereana.

Marian Tolaba, Máximo Martín Coronel y Luca Serrano, fueron algunos de los niños que pudieron compartir con el plantel de River.
Marian Tolaba, Máximo Martín Coronel y Luca Serrano, fueron algunos de los niños que pudieron compartir con el plantel de River.

Esta mañana el gobernador Gustavo Sáenz, el presidente de River Jorge Brito y el DT del club Marcelo Gallardo, más el plantel, agasajaron a Dora Manuela Montenegro de Velázquez, de 95 años y a chicos de la provincia.

A todos ellos les cumplieron el sueño de conocer a sus ídolos y de asistir esta noche al estadio Martearena donde su equipo se enfrentará a Deportivo Laferrere. 

“Es su único deseo de vida”. Así los nietos de Dora Manuela Montenegro de Velázquez, de 95 años, describieron la pasión de esta abuela que vive en General Mosconi y cuyo sueño se cumplió hoy al conocer a todos sus ídolos de River Plate. 

Dora que es futbolera como nadie, en pocos días cumpleaños, pero no quiere festejarlos porque está de duelo por la pérdida de uno de sus hijos. El único regalo que pidió a su familia es ver jugar a River con Deportivo Laferrere. 

Sus nietos le cumplieron el deseo, pero lo que no esperaba, es que además pudo conocer a sus ídolos y especialmente a Marcelo Gallardo y a Enzo Francescoli

 

Marian Tolaba tiene 6 años y vino desde Campo Quijano; Luca Serrano es de Capital y tiene 7.  Ambos son fanáticos de River y los dos son pacientes oncológicos del Hospital Materno Infantil. Ellos como otros 4 chicos de Orán y que también son pacientes oncológicos, hoy fueron hasta el hotel Sheraton para conocer a los jugadores, quienes les obsequiaron camisetas autografiadas. 

También estuvo el cerrillano Máximo Martín Coronel de 12 años, que fue convocado para integrar la Selección Nacional de Fútbol Infantil que jugará en Montevideo la primera edición de la Copa América AIFI (Asociación Internacional de Fútbol Infantil) del 2 al 9 de abril.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS