Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MARTES Y MIERCOLES FERIADO

Jornadas sin actividad en la Administración Pública

Hoy, en la víspera de Año Nuevo, como también el 1 de enero feriado, no habrá actividad en las dependencias de la Administración Pública de la Provincia. Los hospitales y centros de salud atenderán con servicios de guardia.

Hoy y mañana no habrá actividad en la Administración Pública Provincial. Los hospitales y centros de salud atenderán con los servicios de guardia.

Conforme a lo establecido en el decreto 923/2017 del Poder Ejecutivo Nacional, que fijó para el año 2018 los días no laborables puente con fines turísticos, mañana, 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, no habrá actividad en las dependencias de la Administración Pública Provincial.

Por otra parte, tanto hoy como mañana los hospitales y centros de salud atenderán con los servicios de guardia.

La ley 27.399 habilitó al Poder Ejecutivo a fijar hasta tres feriados puente por año para promover la actividad turística.

La norma, además, establece que los feriados trasladables cuyas fechas coincidan con los martes y miércoles pueden ser trasladados al día lunes anterior y cuando se trate de jueves y viernes pasarán al lunes siguiente.

A través del decreto 923/2017 se dejó establecido como días no laborables puente para el año 2018, el 30 de abril, 24 de diciembre y 31 de diciembre. Son tres lunes que anteceden a los feriados del Día del Trabajador, Navidad y Año Nuevo, respectivamente.

Más de Salta
La gremialista enfundada en un traje rojo intentó ingresar al edificio de la ADP como no pudo, sostuvo que volverá todos los días.

"VOLVERÉ TODOS LOS DÍAS"

Argañaráz no pudo ingresar a la ADP, la sede fue cerrada y vallada

Hasta cerca el mediodía del jueves 23 de mayo, la sede de la Asociación Docente Provincial (ADP), estuvo cerrada y vallada. Patricia Argañaraz llegó, intentó retomar su cargo pero no pudo ingresar. Hasta el lunes estará cerrada "por tareas de desinfección".

El intendente con el presidente del Concejo y el concejal Raúl Córdoba.

EL OBJETIVO ES REDUCIR LA VELOCIDAD

Siniestralidad y prevención en la Semana de la Seguridad Vial

En el marco de la planificación de actividades para la Semana de la Seguridad Vial que tendrá lugar el mes que viene, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió al concejal Raúl Córdoba con quien dialogó sobre los índices de siniestros viales y algunas estrategias para reducirlos.