Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MARTES Y MIERCOLES FERIADO

Jornadas sin actividad en la Administración Pública

Hoy, en la víspera de Año Nuevo, como también el 1 de enero feriado, no habrá actividad en las dependencias de la Administración Pública de la Provincia. Los hospitales y centros de salud atenderán con servicios de guardia.

Hoy y mañana no habrá actividad en la Administración Pública Provincial. Los hospitales y centros de salud atenderán con los servicios de guardia.

Conforme a lo establecido en el decreto 923/2017 del Poder Ejecutivo Nacional, que fijó para el año 2018 los días no laborables puente con fines turísticos, mañana, 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, no habrá actividad en las dependencias de la Administración Pública Provincial.

Por otra parte, tanto hoy como mañana los hospitales y centros de salud atenderán con los servicios de guardia.

La ley 27.399 habilitó al Poder Ejecutivo a fijar hasta tres feriados puente por año para promover la actividad turística.

La norma, además, establece que los feriados trasladables cuyas fechas coincidan con los martes y miércoles pueden ser trasladados al día lunes anterior y cuando se trate de jueves y viernes pasarán al lunes siguiente.

A través del decreto 923/2017 se dejó establecido como días no laborables puente para el año 2018, el 30 de abril, 24 de diciembre y 31 de diciembre. Son tres lunes que anteceden a los feriados del Día del Trabajador, Navidad y Año Nuevo, respectivamente.

Más de Salta
La decisión de ir al paro está sujeta a la reunión que la UTA mantendrá mañana con empresarios.

PIDEN RECOMPOSICIÓN SALARIAL

La UTA amenaza con un nuevo paro de colectivos jueves y viernes

El gremio nacional de la Unión Transporte Automotor (UTA) al no obtener las respuestas esperadas sobre la recomposición salarial, anticiparon dos posibles jornadas de paro de colectivos en Salta (y en todo el país) para el jueves y viernes.

En plena vacaciones del turismo nacional, desde ayer los docentes volvieron al acampe en Plaza 9 de Julio.

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO

Docentes autoconvocados acamparon en Plaza 9 de julio

Tras la asamblea realizada el fin de semana en Rosario de la Frontera por parte de docentes autoconvocados y de la decisión de no comenzar las clases ayer lunes luego del receso de  invierno, los docentes volvieron a acampar en Plaza 9 de Julio, y esperan una respuesta por parte del gobierno de la provincia.