Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MARTES Y MIERCOLES FERIADO

Jornadas sin actividad en la Administración Pública

Hoy, en la víspera de Año Nuevo, como también el 1 de enero feriado, no habrá actividad en las dependencias de la Administración Pública de la Provincia. Los hospitales y centros de salud atenderán con servicios de guardia.

Hoy y mañana no habrá actividad en la Administración Pública Provincial. Los hospitales y centros de salud atenderán con los servicios de guardia.

Conforme a lo establecido en el decreto 923/2017 del Poder Ejecutivo Nacional, que fijó para el año 2018 los días no laborables puente con fines turísticos, mañana, 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, no habrá actividad en las dependencias de la Administración Pública Provincial.

Por otra parte, tanto hoy como mañana los hospitales y centros de salud atenderán con los servicios de guardia.

La ley 27.399 habilitó al Poder Ejecutivo a fijar hasta tres feriados puente por año para promover la actividad turística.

La norma, además, establece que los feriados trasladables cuyas fechas coincidan con los martes y miércoles pueden ser trasladados al día lunes anterior y cuando se trate de jueves y viernes pasarán al lunes siguiente.

A través del decreto 923/2017 se dejó establecido como días no laborables puente para el año 2018, el 30 de abril, 24 de diciembre y 31 de diciembre. Son tres lunes que anteceden a los feriados del Día del Trabajador, Navidad y Año Nuevo, respectivamente.

Más de Salta
Viales se manifestaron frente a la sede céntrica de la Dirección. Hoy marcharán hacia el Grand Bourg.

MARCHARÁN HOY AL GRAND BOURG

Trabajadores de Vialidad reclaman su sueldo y estabilidad laboral

Trabajadores viales hoy marcharán hacia Grand Bourg para pedir al Gobernador Gustavo Sáenz la estabilidad laboral de unos 450 trabajadores que realizan tareas de conservación y mantenimiento de caminos a través de convenios que mantiene la Provincia con los municipios del interior.

Desde el gremio de AMET se declararon en estado de alerta, por la falta de designaciones de docentes técnicos.

PIDEN QUE EL MINISTRO LOS RECIBA

Malestar por falta de designaciones de docentes técnicos

De cara al inicio de clases anunciado para la provincia, el próximo 2 de marzo desde el sector de la Educación Técnica advirtieron que hasta el momento no existen designaciones en el área y reina el malestar entre los docentes.

En el puente internacional de Salvador Mazza plantean el cupo de seis camiones de maíz por día, para que ingresen al control de tráfico vecinal.

PIDEN SEIS CAMIONES POR DÍA

Los bagayeros de la frontera demandan más cupo para maíz

La Asociación de Bagayeros 27 de Mayo del Gran Chaco Boliviano, solicitó una reunión con las autoridades de la AFIP Aduana Salvador Mazza, en Argentina, con el objetivo de acceder a un cupo mayor de transporte de maíz.