CERCA EL PUENTE DE LA AVENIDA PARAGUAY

Investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida en el Río Arenales

El cuerpo de un hombre fue encontrado hoy martes en las márgenes del río Arenales, cercano al puente de la avenida Paraguay en la ciudad de Salta. En el lugar trabaja personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación de la UGAP.

NDS |

Personal del CIF trabaja desde la mañana del martes en medio del Río Arenales en un área cerca del puente de la Avenida Paraguay.
Personal del CIF trabaja desde la mañana del martes en medio del Río Arenales en un área cerca del puente de la Avenida Paraguay.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, está a cargo de la investigación por este hallazgo que se detectó durante la mañana, según indica el parte oficial, en el marco de tareas de rastrillaje que se realizaban en procura de localizar a una mujer reportada como desaparecida.

La fiscal dispuso el trabajo del CIF y de la Unidad de Investigación de la UGAP que se encuentran trabajando en el lugar. En estos momentos se trata también de identificar al fallecido.

Se trata de un hombre entre 30 y 40 años, con cabellos rubios. Vestía una camisa a cuadros roja y azul, una campera roja, un pantalón largo y una gorra. Llevaba una mochila y un machete.

Quien pueda aportar datos ciertos, comunicarse al 911 o la dependencia más próxima

Luego de determinar el lugar preciso donde fue hallado y el área, el cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar data y causa del fallecimiento.

Puede ser una imagen de masa de agua, naturaleza y árbol

Puede ser una imagen de 11 personas y al aire libre

  • El acceso a la zona fue restringido (FOTOS: Nuevo Diario de Salta) 

Buscan también a Aurelia Mamani

El Grupo Investigativo del Sector 1A actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicar a Aurelia Mamani de 40 años quien padece retraso madurativo y falta a su hogar en barrio San Rafael desde el sábado 23 del corriente.    

Se solicita a la comunidad en general la difusión de la presente para ubicar a Aurelia Mamani de 40 años quien falta a su hogar desde el sábado 23 del corriente mes conforme denuncia radicada por familiares en la Comisaria 102. 

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 1A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física robusta, 1,63 mts. de estatura, cabello largo castaño, tez trigueña. Padece retraso madurativo.

Vestía buzo color rosa y pantalón deportivo color azul oscuro. Calza zapatillas azules. Lleva una gorra color rosa.

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1 o dependencia policial más cercana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS