ENTREGAN EQUIPAMIENTO

Inversión del Gobierno por más de $250 millones para combatir el fuego

En las instalaciones del Aero Club Salta, el gobernador Gustavo Sáenz concretó una nueva entrega de vehículos, herramientas e insumos, para el combate de incendios, que tuvieron una inversión por más de $250 millones.

El gobernador con otras autoridades. (Foto Gobierno)
El gobernador con otras autoridades. (Foto Gobierno)

Sumado a los vehículos e insumos que se concretaron en marzo de este año por más de 600 millones de pesos, en el sector durante 2.023 se realizó una inversión superior a los $900 millones en vehículos y equipamiento para fortalecer las tareas operativas en la lucha contra el fuego.

La secretaria de Seguridad Frida Fonseca expresó: “Hay que destacar la gran inversión que ha logrado construir la Provincia a cargo del gobernador Gustavo Sáenz, con la entrega de equipamiento”.

La funcionaria recordó que el año pasado en Salta se afrontó el desafío de luchar contra los incendios forestales “con mucho compromiso y dificultades porque no teníamos todas las herramientas que el Gobierno de la Provincia ahora ha puesto a disposición de nuestros brigadistas”.

En este punto señaló que la gestión del Gobernador para incrementar los recursos hidrantes, “fue el punto de partida de esta gran inversión con apoyo y ayuda del Ministerio de Ambiente de Nación”; así “hoy la situación es notoriamente distinta a la del año pasado”. Fonseca resaltó que junto con el equipamiento “hay una gran sensibilidad humana que caracteriza a nuestro proyecto político de Gobierno”.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Mangione, Assad y Ocaña.

PROMOCIÓN DE LA SALUD

Convenio de mutua colaboración entre el gobierno y los farmacéuticos

El ministro de Salud Pública de Salta, Federico Mangione, y el presidente del Colegio de Farmacéuticos firmaron un convenio de mutua colaboración para fortalecer el trabajo interinstitucional y generar acciones orientadas a mejorar la salud de la población poniendo en valor el rol de la profesión farmacéutica.


ÚLTIMAS NOTICIAS