LUEGO DE PRESENTAR EL PROTOCOLO

Gimnasios con la expectativa de concretar su reapertura

Aunque todo hace presuponer que la semana próxima reabrirán los gimnasios, desde la entidad que los nuclea prefieren ser cautos y esperar el anuncio oficial.

NDS |

El ingreso a los gimnasios será por turnos que se deberá solicitar vía online, las clases de 45 minutos con la limpieza entre medio.
El ingreso a los gimnasios será por turnos que se deberá solicitar vía online, las clases de 45 minutos con la limpieza entre medio.

Si bien se mostraron agradecidos por la reapertura, entienden que el volver a trabajar no los sacará del problema financiero.  

Advierten una suba del 30% de las cuotas por la limitación de personas en los gimnasios, por la inflación y por los nuevos gastos que deberán afrontar. Entre 1500 y 2000 pesos costará asistir a un gimnasio del centro. 

La Cámara de Empresas de la Actividad Física, el Colegio de Profesores de Educación Física y la Secretaría de Deportes ultiman detalles del protocolo que seguirán y que deberá estar aprobado por el COE (Comité Operativo de Emergencia). 

Maximiliano Kripper, titular de la Cámara agradeció que el gobernador Gustavo Sáenz pida la excepción de la actividad al Gobierno nacional.

"El ingreso será por turnos que se deberá solicitar vía online, clases de 45 minutos con la limpieza entre medio. Provisión de alcohol en gel, y trapo embebido en lavandina para limpiar los zapatos, entre otros puntos incluye el protocolo", aseguró Kripper.  

Aclaró que los vestuarios no estarán habilitados, sí los baños. Respecto a los horarios señaló que ellos no lo precisan, pero que todo hacer suponer que será hasta las 20, como el resto de las actividades. 

"Nuestro protocolo busca que nuestros socios se sientan seguros, cómodos y confiados de que los vamos a poder cuidar para que vuelva tranquilo", precisó Kripper. 

Por último, señaló que esta oportunidad de volver a trabajar no los saca del problema económico.

“Va a estar complicado porque ya viene el invierno, pero agradecemos la oportunidad que nos dan de defendernos con nuestras armas y no morir sin hacer nada”, apunto. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS