COMISIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

García Salado hoy con concejales por acciones de Aguas del Norte

Tras el feriado de ayer y la inactividad que hubo en el Concejo Deliberante -incluida la sesión ordinaria de todos los miércoles- hoy ediles de la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones convocó a autoridades de la empresa Aguas del Norte.

Integrantes de la Comisión de Servicios Públicos recibirán hoy informes del presidente de Aguas del Norte.
Integrantes de la Comisión de Servicios Públicos recibirán hoy informes del presidente de Aguas del Norte.

La reunión está prevista a partir de las 12 en el Recinto "Gobernador Miguel Ragone" del cuerpo legislativo municipal.

Se espera la presencia del presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado a efectos que brinde informes sobre las acciones previstas por la compañía.  

Los puntos que prevé abordar la mesa de trabajo junto al titular de la mencionada empresa están relacionados a: detalles del plan de regularización de conexiones de agua y cloacas en barrios populares y urbanizados; reparaciones de pérdidas de agua en diferentes barriadas de la ciudad, así como su plan de acciones y prioridades. También se analizará el reparto de agua en camión cisterna en asentamientos y lugares sin red de agua potable.

El encuentro surge en razón que cada semana se inician expedientes referidos a necesidades de reparación de pérdidas de aguas servidas, cortes en el suministro, obturación de cañerías cloacales, etc. La citada Comisión es encabezada por el concejal José García (UpS). La integran también los legisladores Arnaldo Ramos (UpS), Agustina Álvarez Eichele (JxC+), Laura Jorge Saravia (UCR), Alicia Vargas (UpS) y Ricardo Colque (SI).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Sáenz y los ministros firmaron el DNU. Foto: Casa de Gobierno

“ADIÓS TOURS SANITARIOS”

Por DNU, Salta comienza a cobrar las atenciones médicas a extranjeros

El gobernador Gustavo Sáenz firmó ayer miércoles a última hora, el decreto de necesidad y urgencia N°129, por el cual se establece que los extranjeros que sean residentes transitorios y precarios contribuyan a solventar los gastos de atención sanitaria en los centros de salud provinciales, ya sea por sí mismos o a través de un seguro de salud.


ÚLTIMAS NOTICIAS