Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE ADMINISTRARÁN PRIMERAS Y SEGUNDAS DOSIS

Este fin de semana en más de 40 dispositivos se vacunará contra Covid-19

Este fin de semana habrán puestos móviles  en puntos estratégicos de la ciudad para la aplicación de vacunas contra Covid-19 a libre demanda, a todas las personas mayores de tres años, tengan o no comorbilidades.

Será a libre demanda y a mayores de tres años.
Será a libre demanda y a mayores de tres años.

Además, funcionarán más de 40 dispositivos de vacunación en hospitales y centros de salud de la Capital.

Son nueve los vacunatorios móviles Covid-19 que estarán operativos desde el 23 al 24 de octubre, en la ciudad de Salta.

En estos dispositivos, se administrarán primeras y segundas dosis a niños mayores de 3 años, adolescentes y adultos, tengan o no comorbilidades.

En el caso de los adolescentes con factores de riesgo, de 12 a 17 años, deben presentar el certificado médico que acredite tal condición para que sean inoculados con el biológico Moderna.

Habrá primera y segunda dosis de las vacunas AstraZenec, Sinopharm, Sputnik V y Pfizer. También, se administrarán vacunas Moderna para la intercambiabilidad y aquellas del Calendario Nacional.

Para quienes hayan recibido el primer componente de Sputnik V que, para optar por la intercambiabilidad de vacunas, debe transcurrir un período mínimo de 56 días entre ambas dosis.

Además, desde ayer, todas las inmunizaciones contra Covid-19 son a libre demanda. La página de vacunación para gestionar los turnos vacunate.salta.gob.ar ya no está disponible. 

Vacunatorios móviles

Hoy estarán en el Hotel Provincial, de 9 a 14; en Plazoleta IV Silgos, de 8 a 14; Mercado San Miguel, de 8 a 14.

Sábado y domingo funcionarán  Dispositivo ubicado en Rivadavia 1.350, de 7.30 a 14.30; Paseo Libertad, de 10 a 20; Supermercado Chango Más de avenida Paraguay esquina Bélgica, de 10 a 20.

También en plazas

En la plaza principal de barrio Lapachos funcionará de 10 a 18; plaza principal de barrio Ciudad Valdivia de 10 a 18; plaza principal de barrio Bancario de 10 a 18 y Plaza principal de barrio Ciudad Valdivia , de 10 a 18. En domingo se habilitará en  Plaza de barrio Santa Ana I de 10 a 18. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta
La inoculación contra el covid-19 es a demanda espontánea entre primera y segunda dosis, así como el refuerzo para la población ya establecida.

DE 9 A 18 A LIBRE DEMANDA

Hoy funcionarán cuatro vacunatorios móviles en la ciudad de Salta

Los dispositivos estarán operativos en el Hotel Provincial, en la Plazoleta IV Siglos, en el Poder Judicial y en la Universidad Católica de Salta. Se administrarán primeras y segundas dosis, a libre demanda. Además, habrá dosis adicionales y de refuerzo para las poblaciones establecidas en el plan de vacunación.


ÚLTIMAS NOTICIAS