DESDE MAÑANA

El primer show del Cirque Du Soleil en el país será en Salta que ya tiene preventa anticipada

Mañana miércoles 5 de marzo se habilitará en Salta la venta de entradas todo público para las cinco funciones previstas de Messi10 By Cirque Du Soleil, que se realizará desde el viernes 14 de julio hasta el domingo 16 de julio en el estadio Delmi.

El show “Messi10 By Cirque Du Soleil”, tiene carácter de estreno en Salta de la gira por Argentina y Latinoamérica.
El show “Messi10 By Cirque Du Soleil”, tiene carácter de estreno en Salta de la gira por Argentina y Latinoamérica.

Cabe recordar que esta provincia tiene el privilegio de haber sido elegida por la compañía como primer show en la Argentina y Latinoamérica de la puesta en escena del espectáculo homenaje al campeón mundial.

El show ideado y producido por PopArt Music, tiene programado en la capital de Salta las cinco funciones repartidas entre los días 14, 15 y 16 de julio, el viernes con una función a las 21 horas, el sábado con dos funciones a las 17:30 y 21 horas y el día domingo a las 16:30 y 20 horas.

Las entradas para todo público disponibles desde el 5 de abril se podrán adquirir a través de la web: www.areaticket.com.ar.

El costo para días de semana está entre $7000 y $30.000, y para fines de semana y feriados desde $8000 a $35.000, a lo que hay que sumarle el costo adicional por servicio de venta.

La producción local de PopArt Music, ya lanzó desde ayer el mediodía, la preventa de entradas en forma exclusiva para la cuenta Selecta de clientes de Banco Macro.

Sobre esta súper producción, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Salta, se adelantó que fusiona la pasión del fútbol con la espectacularidad del circo, es la primera incursión de Cirque Du Soleil en el mundo del deporte y celebra el legado del jugador argentino Leo Messi, destacando la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura de un futbolista único.

Messi sobre el show

"Desde que me vinieron a ver por primera vez me pareció increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil creara un espectáculo basado en mi pasión por el fútbol”.

“El show me encantó y me emocionó muchísimo. Creo que refleja muy bien lo que siento cada vez que entro a una cancha y lo disfrutamos mucho", expresó el campeón mundial Leo Messi respecto a este homenaje.

El Cirque du Soleil homenajeó a muchos artistas emblemáticos por todo el mundo, entre ellos, al grupo argentino de rock Soda Stereo.

No obstante, esta es la primera ocasión en la que realiza un tributo a uno de los atletas más talentosos de esta generación para crear un espectáculo inédito que une el fútbol y el circo.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Mangione, Assad y Ocaña.

PROMOCIÓN DE LA SALUD

Convenio de mutua colaboración entre el gobierno y los farmacéuticos

El ministro de Salud Pública de Salta, Federico Mangione, y el presidente del Colegio de Farmacéuticos firmaron un convenio de mutua colaboración para fortalecer el trabajo interinstitucional y generar acciones orientadas a mejorar la salud de la población poniendo en valor el rol de la profesión farmacéutica.


ÚLTIMAS NOTICIAS