Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INTERNA EN EL FRENTE DE TODOS

El Oso Leavy calificó de "inoperante" a Verónica Molina en el PAMI

El senador nacional, Sergio “Oso” Leavy, mediante un texto en sus redes sociales, cuestionó a la gestión de la obra social de jubilados del PAMI Salta. Remarcó el déficit en la atención, servicios y calificó de inoperante a la cúpula de conduce el organismo.

NDS |

Leavy pone al descubierto las internas existentes en el Frente de Todos en Salta. Criticó a un organismo conducido por La Campora.
Leavy pone al descubierto las internas existentes en el Frente de Todos en Salta. Criticó a un organismo conducido por La Campora.

La gestión del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) en Salta sigue recibiendo criticas por las falencias en la atención de los jubilados.

La crítica pública de Leavy demuestra una tensión interna que se habría suscitado por acuerdos políticos no cumplidos entre las partes.según pudo averiguar Nuevo Diario.

Cabe recordar que tanto Leavy como Molina pertenecen al mismo espacio político, el Frente de Todos. El senador es el máximo referente del Partido de la Victoria, anterior columna vertebral de la fuerza política. En tanto, Molina es parte de la mesa de conducción de La Campora, organización insignia del kirchnerismo.

Por esto llamó la atención que el legislador exrpese en sus redes sociales su contrariedad a la conducción de Verónica Molina, actual directora del PAMI. Consideró que los afiliados sufren la inoperancia de los funcionarios que conducen el organismo.

Según el legislador desde hace tiempo viene exigiendo a Luana Volnovich, directora nacional de PAMI que atienda los reclamos tanto de los afiliados como de los trabajadores.

Actualmente la dirección del PAMI Salta se encuentra investigada por la justicia federal en el marco de una causa por direccionamiento de contratos y licitaciones públicas.

Además la cúpula de la obra social ha mantenido una relación tensa con los delegados gremiales de Sindicato Unido de Trabajadores y Empleados de PAMI (Sutepa).

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS