PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD

El Ente Regulador logró la Medalla a la Calidad de Oro que otorga Nación

La subsecretaría de Gestión Pública de la Nación, a cargo de la jefatura de gabinete, oficializó hoy los resultados del Premio Nacional a la Calidad. Entre las mejores instituciones, está el Ente Regulador de Servicios Públicos de Salta.

El Ente Regulador de Salta.
El Ente Regulador de Salta.

Los resultados del Premio Nacional a la Calidad en la Administración Pública de la Subsecretaría de Gestión Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros se oficializaron hoy en el Boletín Oficial.

Si bien el premio se declaró desierto porque ningún organismo alcanzó el nivel de “afianzado” en su sistema de Gestión de Calidad, se distinguieron a 11 instituciones: 2 con medalla de oro, seis con medalla de plata y tres con medalla de bronce.

El Ente Regulador de Servicios Públicos de la Provincia de Salta, organismo a cargo de Carlos “Uluncha” Saravia, se destacó en el premio y consiguió la Medalla a la Calidad en la Gestión Pública Nivel Oro junto a la Caja de Acción Social de la Provincia de San Juan.  

“Comparto esta alegría en tiempos poco felices por la crisis de los servicios públicos y algunos cuestionamientos injustos para con un plantel de funcionarios y empleados de excelencia”, expresó Saravia al informar del logro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Mangione, Assad y Ocaña.

PROMOCIÓN DE LA SALUD

Convenio de mutua colaboración entre el gobierno y los farmacéuticos

El ministro de Salud Pública de Salta, Federico Mangione, y el presidente del Colegio de Farmacéuticos firmaron un convenio de mutua colaboración para fortalecer el trabajo interinstitucional y generar acciones orientadas a mejorar la salud de la población poniendo en valor el rol de la profesión farmacéutica.


ÚLTIMAS NOTICIAS