GESTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS

El CFI aporta recursos para los emprendimientos y labor social

​El Consejo Federal de Inversiones (CFI) acordó brindar asistencia técnica y económica a la Provincia por un monto de $13 millones. 

Sede del CFI en la Capital Federal.
Sede del CFI en la Capital Federal.

El objetivo es de aportar a la gestión de políticas públicas y capacitación a emprendedores. Se incluye asimismo un capírulo para análisis y elaboración de proyectos destinados a poblaciones vulnerables.

La firma del convenio se realizó en  la sede del Consejo Federal de Inversiones del que participó su titular  Juan José Ciácera y el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Con este apoyo del CFI, se pondrán en marcha un conjunto de acciones vinculadas a las políticas diseñadas por el Poder Ejecutivo provincial.

En el área institucional y e gestión se realizarán estudios y capacitación para su fortalecimiento y toma de decisiones en materia de políticas públicas. 

También incluye un capítulo de análisis y elaboración de proyectos referidos a poblaciones vulnerables.Se pondrán en marcha distintas iniciativas vinculadas al desarrollo de la ciencia y de la tecnología; a la planificación urbanística, territorial, a proyectos de obras de infraestructura y servicios y estudios sobre los recursos naturales y ambientales.

En cuanto al apoyo al aparato productivo provincial, se trabajará en el diseño de herramientas de promoción de inversiones y en la capacitación a emprendedores para la promoción de sus productos, entre otros temas vinculados al sector.

Para la puesta en marcha de estas actividades, que se implementarán a partir del acuerdo firmado ayer el CFI brindará asistencia técnica, logística y financiera por $13 millones. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS