BOLETÍN OFICIAL DE LA NACIÓN

Desde Nación habilitan turismo, gimnasios y clubes deportivos

Ante los nuevos casos de coronavirus positivos aparecidos en las últimas horas en Salta, se conoció la noticia, a través del Boletín Oficial de la Nación que las actividades relacionadas al turismo, gimnasios y clubes deportivos fueron aceptadas reanudar sus actividades.

La reanudación de actividades en turismo, gimnasios y clubes deportivos ya es oficial.
La reanudación de actividades en turismo, gimnasios y clubes deportivos ya es oficial.

En el Boletín Oficial de la Nación se publicó la decisión administrativa que exceptúa del aislamiento social, preventivo y obligatorio a esas actividades en la Provincia bajo estrictos protocolos sanitarios. Según el anexo de la norma, se habilita a los gimnasios y locales de ejercitación física, clubes deportivos para la práctica de disciplinas ya exceptuadas y la circulación de personas entre municipios a fin de realizar actividades turísticas en el territorio de la provincia de Salta.

 El instrumento que lleva la firma del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, aclara que esas habilitaciones entrarán en vigencia bajo estrictos protocolos sanitarios.

Aunque la excepción fue solicitada por el propio Gobernador Gustavo Sáenz, ahora sólo resta que Salta defina qué sucederá con esos rubros tras la confirmación de los últimos 8 casos de coronavirus en Salta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS