Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SEGÚN UN COMUNICADO DEL DIRECTORIO

Desde mañana el IPS no autorizará prestaciones que no sean de urgencia

Desde el Instituto Provincial de Seguros Salta mediante un comunicado anunció que desde mañana sábado 15 de agosto y hasta nuevo aviso, no autorizará no autorizará ni reconocerá las prestaciones de salud que no constituyan cuadros de urgencias provocada por el coronavirus.

NDS |

Desde el directorio del Instituto Provincial de Salud de Salta, se lanzó repentinamente un comunicado destinado a las clínicas.
Desde el directorio del Instituto Provincial de Salud de Salta, se lanzó repentinamente un comunicado destinado a las clínicas.

En el comunicado firmado por la la presidenta del directorio Gladys del Socorro Sánchez, invoca el Decreto de Necesidad y Urgencia 250/2020, está destinado a las clínicas privadas de la Provincia.

A su vez, informa a todas las instituciones prestadoras están obligadas a recibir pacientes con diagnósticos sospechosos de covid-19.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta
En la ciudad de Salta la Policía trabaja con dos anillos de seguridad en el micro y macrocentro, además de 14 puestos fijos de control.

CONTROL EN LOCALIDADES AISLADAS

Volvieron los anillos de seguridad en accesos y retenes peatonales

Aunque en el mensaje de anoche sobre la nueva etapa de aislamiento se negó que vuelvan los retenes en los accesos al centro de la capital, fue todo lo contrario para sorpresa de los automovilistas. La policía diagramó un control de circulación en los accesos y retenes peatonales en el microcentro.

Los bancos no abrirán al público durante esta semana y se analizará con los gerentes para ver si pueden abrir la próxima.

VERÁN SI PUEDEN ABRIR LA PRÓXIMA SEMANA

Una semana sin atención presencial en bancos por aglomeraciones

En una de las disposiciones del gobierno provincial de Salta, el ministro de Gobierno indicó que, por la numerosa cantidad de personas en la calles en las puertas de bancos, se dispuso por una semana restringir la atención presencial en los bancos de la Provincia.

El gobernador Sáenz anunció las nuevas restricciones. Siete departamentos en aislamiento tienen el 80% de la población de la Provincia.

"NO ES UNA DECISIÓN CAPRICHOSA"

Rige en Salta un nuevo aislamiento obligatorio, en principio por 14 días

Conforme al DNU de la Nación y en el marco de la situación epidemiológica para la Provincia, que ya superó los 9 mil contagios de COVID-19, rige desde hoy el aislamiento social preventivo y obligatorio en los departamentos de Capital, San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, Güemes, La Caldera y Orán; en principio será por 14 y no por 21 días.


ÚLTIMAS NOTICIAS