TAMBIÉN PARA LOS QUE PAGAN CON EDESA

Descuentos del pago anual de impuestos municipales

Se recordó que los vecinos de la ciudad que abonan el Impuesto Inmobiliario y/o Tasa General de Inmuebles (TGI) con la boleta de Edesa, también pueden beneficiarse con el descuento del 12 por ciento que brinda la Municipalidad a los que realicen el pago anual.

Los pagos pueden realizarse también en sistemas de pagos fáciles, con tarjeta y con el 12% de descuentos.
Los pagos pueden realizarse también en sistemas de pagos fáciles, con tarjeta y con el 12% de descuentos.

En este caso, los vecinos abonarán el anual correspondiente a 10 meses, es decir de marzo a diciembre ya que los 2 primeros meses ingresaron con el cobro del servicio de luz. El descuento del 12 por ciento se aplicará sobre los 12 meses, al igual que a todos los contribuyentes.

Cabe recordar que desde el 2 de enero y hasta el 15 de febrero está vigente el Pago Anual de impuestos municipales con 12% de descuento. El beneficio se aplica para el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles (TGI), el Impuesto a la Radicación de Automotores y la Tasa de Protección Ambiental.

El organismo recaudador reiteró que el propósito del Pago Anual es generar las condiciones necesarias para que los contribuyentes puedan cumplir sus obligaciones tributarias con el menor costo posible.

Los vecinos que deseen obtener el beneficio pueden abonar en efectivo o con tarjeta de Crédito. Las tarjetas con las que se puede abonar son Visa y Mastercard, de cualquier banco. En el caso de Visa, el pago se puede realizar hasta en 12 cuotas; mientras que quienes opten por Mastercard sólo podrán abonar en un pago. En el caso de optar por las cuotas con Visa, deberán pagar el gasto administrativo del dos por ciento, que se aplica sobre el total una vez realizado el descuento del 12 por ciento.

El lugar de pago con tarjeta de crédito es el Centro Cívico Municipal de 8 a 20 horas, ya que es el único centro de cobro autorizado para realizar operaciones que no sean en efectivo.

Los lugares de pago en efectivo son el Centro Cívico Municipal (CCM), la Delegación San Luis, los bancos Macro y Santiago del Estero, la Caja  de Ahorros de Tucumán y el Colegio de Escribanos. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com

La Dirección de Asesoramiento Municipal Itinerante -AMI- brinda atención gratuita a los vecinos que necesiten asesoramiento y orientación legal. Consultas sobre cobertura de alimentos, derechos de comunicación, regulación dominial, reparación histórica jubilatoria, reparación de ama de casa, pensión por discapacidad, asesoramiento de jóvenes en conflicto con la ley, son parte de un amplio espectro de temas sobre los que se instruye.

Los vecinos pueden concurrir a las oficinas de AMI en el Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, box 45, de lunes a viernes  de 10 a 12.30.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Dib Ashur presentó el proyecto.

MINISTRO DE ECONOMÍA

Presentan proyecto sobre la eficiencia en las cuentas públicas

En el marco de la sesión ordinaria del mes de abril del Consejo Económico Social, encabezado por su presidente Hugo González, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto a su equipo de trabajo, presentó el proyecto de ley de Administración Financiera que será elevado a la Legislatura Provincial.

A la fecha son 25 las muertes.

25 MUERTES

Salud informa que son más de 18 mil los casos de dengue en la provincia

Según el último informe del Ministerio de Salud de la provincia, el incremento de positivos en la última semana fue del 12,91%, es decir 2.143 casos. Además, se registraron dos nuevas defunciones. Los casos de chikungunya incrementaron un 27,43 % respecto a la semana epidemiológica anterior.


ÚLTIMAS NOTICIAS