HUBO CINCO MIL INSCRIPTOS

Dan a conocer el listado de 1.700 becados municipales

En la jornada de hoy se conocerán a  los  1.700   beneficiarios que  accederán a una beca municipal, sobre un total de casi 5 mil inscriptos,  ello tras la firma de más de 40 convenios con diferentes instituciones y establecimientos de educación formal y no formal de la ciudad.

Serán 1.700 beneficiados a las becas municipales sobre un total de casi 5 mil inscriptos.
Serán 1.700 beneficiados a las becas municipales sobre un total de casi 5 mil inscriptos.

El Banco de Becas informa que, a partir de hoy, estará disponible la lista de alumnos becados 2019, consulta que podrá hacerse en el sitio web  www.municipalidadsalta.gob.ar/becasmunicipales.

Se trata de estudiantes de establecimientos primarios, secundarios, terciarios y universitarios privados que se postularon.

El Directorio de Evaluación de Becas aprobó un total de 1.700 becas que se obtuvieron con la firma de más de 40 convenios con diferentes instituciones y establecimientos de educación formal y no formal.

El Directorio está representado por Pablo Ezequiel Goldaraz como presidente (director del Banco de Becas), la concejal Sandra Vargas como vicepresidenta, y como vocales Verónica Mérida (representante del Ejecutivo municipal), y las concejalas Mónica Torfe y Claudia Serrano.

Los alumnos que hayan resultado becados deberán retirar su cupón y notificarse de forma obligatoria en las fechas asignadas, en el horario de 9 a 13, el sector del Banco de Becas, pasillo  9D, del Centro Cívico Municipal. De no completar este trámite indispensable, perderán el beneficio dejando el cupo para un alumno suplente, sin posibilidad de reclamo.

Subsidios para bibliotecas populares

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta informó que se encuentran disponibles los formularios para que los bibliotecarios se postulen para recibir el subsidio del Programa y Fondo Especial de Apoyo para Bibliotecas Populares, establecido en la Ordenanza Nº 15.491, y que este año suma la subvención para apertura, refuncionalización y equipamiento de las mismas.

Se puede solicitar el formulario a: [email protected].

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS