IVÁN MIZZAU

Convenio entre Gobierno y municipio para trabajar en conjunto con emprendedurismo

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau, firmó un convenio marco de colaboración con la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Agustina Agolio Figueroa.

El convenio propicia el emprendedurismo. Foto: Casa de Gobierno.
El convenio propicia el emprendedurismo. Foto: Casa de Gobierno.

Se desarrollará un trabajo articulado entre el gobierno provincial y el municipal para generar acciones que permitan acercar programas y soluciones a los vecinos en materia de emprendedurismo, capacitaciones y dispositivos de asesoramiento.

En ese sentido, de manera conjunta se organizó la Feria de Emprendedores del Parque Bicentenario para el día 13 de enero, y las inscripciones están abiertas hasta el próximo 5 a través del siguiente link: https://ln.run/d-klx

Cabe recordar que los productos gastronómicos sólo podrán comercializarse envasados y los emprendedores a cargo deberán contar con el certificado de manipulación de alimentos.

El objetivo es que la feria se replique, además, en los parques de la Familia y Sur, en el marco de un convenio firmado con el gobierno provincial. Se brindarán también asesorías para ventas y otras herramientas para el crecimiento de los emprendedores de la ciudad.

"La articulación institucional es muy importante porque podemos llevar muchas acciones para que el Estado esté cerca de los vecinos", precisó Mizzau tras la reunión, y destacó que la feria es la primera de muchas acciones que se están planificando para los próximos meses.

Participaron también de la reunión la directora General de Emprendedurismo de la Provincia, Virginia Storni Aráoz; y por la Municipalidad de Salta el subsecretario de Participación Ciudadana, Juan Guzmán Cuero, la coordinadora General de la Escuela de Emprendedores, Agustina Costa, y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Sebastián Cohen.

Trabajo en territorio

En otro orden de cosas, se informó oficialmente que el secretario Iván Mizzau fue recibido por el ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi, con quien habló sobre el trabajo interministerial para llevar diversas acciones al interior de la provincia, en las zonas más vulnerables.

El titular de Participación Ciudadana detalló los programas de formación y desarrollo que actualmente aplica con los municipios y acordaron coordinar acciones para optimizar los recursos del Estado y llegar a más municipios y comunidades.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Mangione, Assad y Ocaña.

PROMOCIÓN DE LA SALUD

Convenio de mutua colaboración entre el gobierno y los farmacéuticos

El ministro de Salud Pública de Salta, Federico Mangione, y el presidente del Colegio de Farmacéuticos firmaron un convenio de mutua colaboración para fortalecer el trabajo interinstitucional y generar acciones orientadas a mejorar la salud de la población poniendo en valor el rol de la profesión farmacéutica.


ÚLTIMAS NOTICIAS