DESDE LA MUNICIPALIDAD

Confirman que no hay ningún subsidio para desocupados

Desde la Oficina de Empleo que depende de la Municipalidad de la ciudad de Salta se aclaró a la comunidad que no se reciben inscripciones para subsidios extraordinarios destinados a desocupados.

NDS |

Se confirmó desde la sede de la Oficina de Empleo de calle España no atiende ningún tipo de subsidios extraordinarios.
Se confirmó desde la sede de la Oficina de Empleo de calle España no atiende ningún tipo de subsidios extraordinarios.

Tras el peregrinar de la gente por varias oficinas municipales y de la ANSES, la negativa del subsidio fue confirmado la titular de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad, Mariana Aguer.

La Municipalidad, a través de la Oficina de Empleo de calle España, informó que no atiende ningún tipo de derivaciones de organismos nacionales en relación a un subsidio extraordinario. 

La aclaración surge luego de que una gran cantidad de vecinos comenzaron a acercarse a la dependencia desde el  viernes pasado, solicitando ser incorporados a la lista de beneficiarios de dicho pago.

"En este momento no hay nada oficial, no se inscribe a nadie y si tuviéramos alguna información la vamos a canalizar por las vías oficiales de la Municipalidad de Salta", aclaró la titular del organismo.

Cabe consignar que la afluencia de un gran número de personas se dio cita también en las oficinas de  ANSES al señalarse que se pagaría un subsidio de $5 mil a desocupados dispuesto por el gobierno nacional.

Pero la medida se suspendió debido a que lo ordenó la justicia entendiendo que se trata de una maniobra de tinte político para captar votantes y que fue lanzada por el gobierno que encabeza el presidente Maurcio Macri.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS