ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

En los últimos días, se viralizó en redes sociales una versión que relacionó a una integrante de la comisión directiva de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) seccional Salta con el siniestro vial de la Avenida Paraguay, donde fallecieron 4 personas. Las publicaciones acusaban a la mujer de ser la madre del conductor del vehículo y tener responsabilidad directa en el trágico suceso.

Mediante un parte oficial, la Comisión Directiva de ATE Salta no solo denunció que lo difundido es una fake news, sino que también repudió la utilización de la tragedia, y su viralización en la redes sociales con el fin de calumniar e injuriar la imagen de los trabajadores y autoridades del sindicato. 

Por otro lado, informaron que ya se realizó la denuncia penal ante las autoridades correspondientes y exigieron una exhaustiva investigación para identificar a los responsables. 

Por último, el organismo informó que buscará y exigirá justicia antes esta situación que no solo perjudica de manera directa a la institución sino que banaliza el valor de la vida de las personas que fueron afectados por la tragedia ocurrida. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS