YA SE ENCUENTRAN EN FUNCIONES

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital de Rosario de Lerma

La médica clínica María Eugenia Rivero es la nueva gerente del Hospital Dr. Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma, luego de que tomara posesión del cargo en un acto donde estuvo presente el secretario de Servicios de Salud, Martín Flores Perazzone.

La nueva gerente es una médica clínica.
La nueva gerente es una médica clínica.

Durante el acto de asunción, Flores Perazzone, destacó que: “Es importante que la nueva gerente sea del lugar, con experiencias en el hospital, buscamos designar a profesionales que conozcan las necesidades de su comunidad y la realidad de la salud de la zona para mejorar el acceso a los servicios de salud”.

Por su parte, Rivero agradeció la presencia y el acompañamiento de las autoridades ministeriales, y remarcó que: “La concepción que tenemos desde la nueva gestión es trabajar en beneficio de la salud de todos los lermenses, reforzando el trabajo dentro de la institución como del que se realiza en territorio”.

La subsecretaria de Gestión de Salud, Silvia Cardozo, manifestó que: “Desde Nivel Central le ofreceremos apoyo permanente a la nueva gerente y el acompañamiento a todo el equipo del hospital, ya que es muy necesario en situaciones epidemiológicas como las que estamos atravesando”.

Además, asumieron en nuevos cargos, Heidi Alarcón, como gerente de Atención a las Personas, y Facundo Romero Carrascosa, como gerente Sanitario.

María Eugenia Rivero es médica clínica, cursó sus estudios en la Universidad Nacional de Córdoba y realizó su residencia en dicha provincia. Anteriormente trabajó en el hospital “Juan Domingo Perón” de Tartagal como médica operativa de guardias, internaciones y centros de salud. En el hospital “Joaquín Corbalán” se desempeñaba como gerente de Atención a las Personas.

El Hospital de Rosario de Lerma es de segundo nivel de complejidad y es el hospital base del área operativa XXXII. Su área de cobertura abarca una población de aproximadamente 35 mil habitantes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS