Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EX TITULAR DE LA PROCURACIÓN

Asume Pablo López Viñals como ministro de Corte

El mediodía de hoy está prevista la ceremonia de juramento como miembro de la Corte de Justicia de Salta, de Pablo López Viñals.

Pablo López Viñals, es el nuevo juez del Alto Tribunal de la justicia salteña fue designado por el Ejecutivo Provincial.

El nuevo juez del Alto Tribunal de la justicia salteña fue designado por el Ejecutivo Provincial, cuyo pliego se elevó al Senado donde se produjeron los pasos previstos paradar el acuerdo al nuevo cargo que desempeñará el ex titular de la Procuracion General de la Provincia.

El acto se llevará a cabo en el Salón Auditorio “Dr. Facundo de Zuviría” de la Ciudad Judicial de Salta.

La Corte de Justicia de Salta quedará integrada por Guillermo Catalano (presidente); Ernesto Samsón (vicepresidente); Fabián Vittar (vicepresidente segundo); Guillermo Posadas (juez decano); Sandra Bonari; Teresa Ovejero y Pablo López Viñals.

Notificaciones electrónicas

A partir del próximo lunes comenzará a implementarse el sistema de notificaciones electrónicas con firma digital en las comunicaciones de actos procesales que efectúen los tribunales de los fueros civil y comercial; de concursos, quiebras y sociedades; de personas y familia; de minas; y de violencia familiar y de género, del Distrito Judicial del Centro.

La Corte de Justicia de Salta dispuso por Acordada Nº 12855 que desde el 20 de mayo se ponga en funcionamiento este sistema y lo reglamentaron en los anexos de la misma.

El Poder Judicial otorgará a los abogados que así lo soliciten una cuenta en el servidor de notificaciones electrónicas, que será declarada por el profesional cuando deba constituir domicilio electrónico en un expediente. 

Más de Salta
En días recientes fue detenido un hombre que adulteraba los medidores. Imagen ilustrativa.

PRÁCTICAS ILEGALES

EDESA advirtió acciones por la adulteración de medidores

Tras descubrir y denunciar varios hechos de adulteración de medidores, el gerente de Relaciones Institucionales de EDESA, Hugo González, realizó serias advertencias a usuarios que incurran en este tipo de prácticas ilegales, las que son ofrecidas por las redes sociales.