EX TITULAR DE LA PROCURACIÓN

Asume Pablo López Viñals como ministro de Corte

El mediodía de hoy está prevista la ceremonia de juramento como miembro de la Corte de Justicia de Salta, de Pablo López Viñals.

Pablo López Viñals, es  el nuevo juez del Alto Tribunal de la justicia salteña fue designado por el Ejecutivo Provincial.
Pablo López Viñals, es el nuevo juez del Alto Tribunal de la justicia salteña fue designado por el Ejecutivo Provincial.

El nuevo juez del Alto Tribunal de la justicia salteña fue designado por el Ejecutivo Provincial, cuyo pliego se elevó al Senado donde se produjeron los pasos previstos paradar el acuerdo al nuevo cargo que desempeñará el ex titular de la Procuracion General de la Provincia.

El acto se llevará a cabo en el Salón Auditorio “Dr. Facundo de Zuviría” de la Ciudad Judicial de Salta.

La Corte de Justicia de Salta quedará integrada por Guillermo Catalano (presidente); Ernesto Samsón (vicepresidente); Fabián Vittar (vicepresidente segundo); Guillermo Posadas (juez decano); Sandra Bonari; Teresa Ovejero y Pablo López Viñals.

Notificaciones electrónicas

A partir del próximo lunes comenzará a implementarse el sistema de notificaciones electrónicas con firma digital en las comunicaciones de actos procesales que efectúen los tribunales de los fueros civil y comercial; de concursos, quiebras y sociedades; de personas y familia; de minas; y de violencia familiar y de género, del Distrito Judicial del Centro.

La Corte de Justicia de Salta dispuso por Acordada Nº 12855 que desde el 20 de mayo se ponga en funcionamiento este sistema y lo reglamentaron en los anexos de la misma.

El Poder Judicial otorgará a los abogados que así lo soliciten una cuenta en el servidor de notificaciones electrónicas, que será declarada por el profesional cuando deba constituir domicilio electrónico en un expediente. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS