SEMANA SANTA

Así funcionarán los servicios municipales en el feriado del finde XXL

Desde la municipalidad capitalina informaron el cronograma de servicios disponibles durante el feriado extra largo a celebrarse en nuestro país del 28 de marzo al 2 de abril.

El servicio de recolección de residuos se suspende desde el jueves hasta las 21 del viernes. Foto: Municipalidad.
El servicio de recolección de residuos se suspende desde el jueves hasta las 21 del viernes. Foto: Municipalidad.

Se trata de 6 días, compuestos por: Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Pascuas; sumado al feriado puente del 1° de abril y el día de Veteranos y Caídos de Malvinas que se conmemora el 2 de abril.

En tanto, el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el miércoles 03 de abril.

Desde la empresa prestadora de servicio, Agrotécnica Fueguina, indicaron que el servicio de recolección, limpieza y barrido solo se verá afectado el jueves 28 desde las 21 horas retomándose el servicio a las 21 horas del viernes 29.

Todos los servicios serán normales durante el resto de la Semana Santa y los feriados del 1° y 2 de abril.

Desde el área recordaron que Viernes Santo es uno de los cuatro días feriados al año destinados al descanso de los trabajadores.

Los cementerios municipales abrirán sus puertas, para visitas, en horario habitual de 7 a 18.30 los seis días que integran el feriado, del jueves 28 de marzo al 2 de abril. Mientras que, la administración atenderá con horario reducido de 7 a 13 horas.

Además, al tratarse de un feriado religioso, la capilla ubicada en San Antonio de Padua ofrecerá misas todos los días.

Mercado, Tránsito y Tribunal de Faltas

Por su parte, el mercado municipal San Miguel dispuso horarios especiales de atención para brindar el servicio todos los días. El jueves 28, sábado 30 y lunes 1° de abril, las puertas del mercado abrirán en su horario habitual por la mañana de 8 a 14 y por la tarde de 17:30 a 22. Mientras que, el viernes 29 y martes 2 de abril, se trabajará medio día en el horario de 8 a 14.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que sus áreas administrativas no atenderán durante las jornadas del 28, 29, 30 de marzo, ni 01 y 02 de abril.

Se mantendrá un dispositivo de servicios de calle durante los feriados, con personal afectado, retomando actividad normal el miércoles 3. Los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545, Paseo Libertad y CIC de barrio Unión no atenderán y reabrirán sus puertas el día miércoles en los horarios habituales.

Por su parte, el Tribunal Administrativo de Faltas informa que el Juzgado de 5° Nominación, a cargo de Diego Enrique Peretti, atenderá del jueves 28 al domingo 31 de marzo.

Mientras que, el lunes 1° y el martes 2 de abril será el Juzgado de 1° Nominación, a cargo de Cristian Abdenur, el que preste servicios.

Se recuerda que se mantiene habilitado el canal de trámites vía correo electrónico que es el siguiente:

[email protected] y [email protected]

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS