SEGÚN INDICÓ EL DIPUTADO ACOSTA

Todavía no iniciaron las obras de puentes para la conexión de Los Toldos

El diputado provincial Osvaldo Acosta, afirmó a Nuevo Diario que desde Vialidad de la Provincia se le habían dicho que las obras de construcción de puentes sobre la ruta 7 de Los Toldos a Santa Victoria Oeste, iban a comenzar en marzo, sin embargo a la fecha, no inicio la obra.

NDS |

Osvaldo Acosta, diputado provincial del Departamento de Santa Victoria Oeste.
Osvaldo Acosta, diputado provincial del Departamento de Santa Victoria Oeste.

La época estival del pasado verano, marco a la localidad de Los Toldos ya que tres veces ante la crecida del Río Bermejo quedaron incomunicados.

El Bermejo arrastro la plataforma del puente Bailey que existe entre el acceso al pueblo y el puesto del condado La Mamora del lado boliviano.

Desde inicios de la gestión del gobernador Gustavo Sáenz, se hizo hincapié en la necesidad de que se complete con obras la accesibilidad a Los Toldos a través de la ruta provincial 7, que conecta el pueblo con la localidad de Santa Victoria Oeste, del lado argentino.

“La ruta tiene conexión por temporadas”, dijo el legislador.

Para ello, es necesario que se construyan dos puentes de paso vehicular sobre los ríos Candado y San José, obras que fueron frenadas por las crecidas de los ríos durante los tiempos de lluvia.

Sin embargo, según dijo el diputado Osvaldo Acosta, desde Vialidad de la Provincia les habían afirmado que en marzo iniciarían las obras, pero esto no sucedió.

“Ya se trasladó el material hacia Los Toldos”, confirmó el diputado.

“Cuando visito los toldos en febrero, me había dicho de palabra que se iban a iniciar los primeros días de marzo, pero resulta que ya estamos transitando medio mes de abril y todavía no se dio inicio “, sostuvo.

Acosta presento una nota formalmente donde solicita que se traslade la maquinaria para iniciar con las obras necesarias desde Los Toldos, ahora que la época de lluvias ha disminuido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS