VIVIANA ORELLANA

Pusieron en funciones a la nueva gerenta del Hospital de Angastaco

La gerencia general del hospital Nuestra Señora del Valle de la localidad de Angastaco está a cargo de la bioquímica Viviana Orellana.

Viviana Orellana es la nueva gerenta. Foto: Prensa Gobierno de Salta.
Viviana Orellana es la nueva gerenta. Foto: Prensa Gobierno de Salta.

La nueva gerenta fue puesta en funciones por el subsecretario de Gestión de Salud, Luciano Giasso, quien, en representación del ministro Federico Mangione, le entregó el instrumento de designación correspondiente.

Giasso le transmitió el saludo del titular de la cartera sanitaria y ofreció todo el apoyo del Nivel Central a esta nueva gestión, instando al equipo de salud a trabajar en equipo para fortalecer el sistema federal que queremos tener a fin de brindar calidad asistencial a la comunidad.

“Estamos trabajando para fortalecer el interior que es donde tenemos escasez de personal y es importante que tengamos una respuesta en Angastaco al respecto, por lo que contar con un equipo completo en la localidad es primordial”, destacó el subsecretario, quien estuvo acompañado por la directora de la zona sanitaria Oeste 2, Sandra Hermosilla.

Además se reunieron con los directivos de los hospitales de Cafayate, centro de referencia de la parte baja del Valle; de San Carlos y para coordinar la modalidad de derivación de la zona.

Sobre la obra

Con un avance del 85% y una inversión provincial de $71.4 millones, avanza la segunda etapa de obras de ampliación y refacción del hospital Nuestra Señora del Valle de la localidad de Angastaco. Los trabajos abarcan la construcción de 450 metros cuadrados y la refacción de otros 155 m2. Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que en el sector de consulta externa, guardia y atención primaria de la salud (APS) se efectúan labores en hall de espera y circulación pública, gerencia, admisión, farmacia, consultorios médicos, consultorio odontológico, sanitarios, depósito, enfermería, curaciones, acceso de ambulancia cubierto, acceso principal y secundario, depósito de máquinas y área de APS con office, baño y depósito.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS