PROYECTOS DE 2.500 UNIDADES

Nuevos llamados a licitación para construir viviendas en 5 municipios

Se trata de 261 unidades, distribuidas en Apolinario Saravia, General Mosconi, Rosario de la Frontera, Capital y El Galpón.

Se publicó un nuevo llamado a licitacion para la construcción de 261 viviendas en cinco municipios de Salta.
Se publicó un nuevo llamado a licitacion para la construcción de 261 viviendas en cinco municipios de Salta.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) publicó un nuevo llamado a licitación para la construcción de 261 viviendas en cinco municipios de Salta. Cabe recordar que más de 1.000 ya fueron publicadas y se espera en los próximos días conocer las ofertas.

Los proyectos que ascienden a 2.500 viviendas en total y se licitan parcialmente pertenecen al programa nacional Casa Propia – Construir Futuro, fueron gestionados por el gobernador Gustavo Sáenz ante el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi, con la premisa de jerarquizar el acceso a la vivienda y convertirlo en un derecho de los salteños.

En el Boletín Oficial de la provincia, fueron publicados los llamados a licitación de 261 viviendas que se distribuyen: 40 departamentos para Apolinario Saravia, 34 casas en Gral. Mosconi, 78 departamentos en Rosario de la Frontera, 84 departamentos en Capital barrio El Huaico y 25 casas para El Galpón. Las ofertas se conocerán el próximo 5 de octubre en las oficinas del IPV 

Asimismo, se dio a conocer desde el organismo provincial que se responderán consultas referidas a los pliegos vía mail a [email protected].

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS