La terminal de Mosconi entró en su tramo final

Durante el próximo mes de septiembre se prevé la inauguración de la nueva terminal de ómnibus que se construye en General Mosconi, obra que beneficia directamente a los casi 30 mil pobladores del municipio.

Autoridades provinciales recorrieron la obra.
Autoridades provinciales recorrieron la obra.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente local, Isidro Ruarte, recorrieron el predio y supervisaron los trabajos que registran un avance del 85%. Los acompañaron el vicegobernador Miguel Isa y el diputado nacional Pablo Kosiner.
La nueva terminal de ómnibus tendrá una superficie cubierta de 534 metros cuadrados, en la que se distribuirá un hall de acceso, sector de informes, área administrativa y de control, locales comerciales, boletería, confiterías, baños público y andenes.
El proyecto se ejecuta a través de un convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia y el municipio de General Enrique Mosconi. Representa una inversión aproximada a los $7 millones.
Por el mismo procedimiento se realiza la terminal de ómnibus de Las Lajitas, en el departamento Anta. En este caso el avance es del 95 por ciento.

Propuesta cultural
San Lorenzo presentó ayer la temporada de invierno 2019 “San Lorenzo tu destino, invierno de naturaleza y tradición” en un acto encabezado por el secretario de Cultura, Sergio Bravo y el intendente Ernesto Fernando Gonza.
El viernes 12 en el Salón Municipal de San Lorenzo se realizará una competencia de tango y milonga y el sábado 13 será la Fiesta de la Virgen del Perpetuo Socorro, donde habrá misa, procesión, desfile de fortines, almuerzo y destrezas gauchas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Bermejo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS