Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

La terminal de Mosconi entró en su tramo final

Durante el próximo mes de septiembre se prevé la inauguración de la nueva terminal de ómnibus que se construye en General Mosconi, obra que beneficia directamente a los casi 30 mil pobladores del municipio.

Autoridades provinciales recorrieron la obra.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente local, Isidro Ruarte, recorrieron el predio y supervisaron los trabajos que registran un avance del 85%. Los acompañaron el vicegobernador Miguel Isa y el diputado nacional Pablo Kosiner.
La nueva terminal de ómnibus tendrá una superficie cubierta de 534 metros cuadrados, en la que se distribuirá un hall de acceso, sector de informes, área administrativa y de control, locales comerciales, boletería, confiterías, baños público y andenes.
El proyecto se ejecuta a través de un convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia y el municipio de General Enrique Mosconi. Representa una inversión aproximada a los $7 millones.
Por el mismo procedimiento se realiza la terminal de ómnibus de Las Lajitas, en el departamento Anta. En este caso el avance es del 95 por ciento.

Propuesta cultural
San Lorenzo presentó ayer la temporada de invierno 2019 “San Lorenzo tu destino, invierno de naturaleza y tradición” en un acto encabezado por el secretario de Cultura, Sergio Bravo y el intendente Ernesto Fernando Gonza.
El viernes 12 en el Salón Municipal de San Lorenzo se realizará una competencia de tango y milonga y el sábado 13 será la Fiesta de la Virgen del Perpetuo Socorro, donde habrá misa, procesión, desfile de fortines, almuerzo y destrezas gauchas.

Más de Provinciales
Mauricio Macri estuvo en el NIDO del Mollar, en Chicoana, para reunirse con finalistas del programa "Maestros Argentinos".

EN EL NIDO DE EL MOLLAR

El presidente estuvo en Chicoana con maestros premiados

Tras el descenso de su helecóptero en la cancha de Gimnasia y Tiro, para sus actividades de agenda institucional y el acto en el monumento al General Martín Miguel de Güemes, el mandatario Mauricio Macri estuvo en Chicoana.