DICHOS DEL INTENDENTE

JV González: Afirman que hay compromiso para construir un Parque Industrial

El intendente "Juanilo" Aguirre comunicó que el gobernador Gustavo Sáenz se habría comprometido a la construcción de un Parque Industrial en la zona, cabecera del Departamento Anta.

Aguirre recorriendo junto a Sáenz las obras en la ciudad.
Aguirre recorriendo junto a Sáenz las obras en la ciudad.

La información la comunicó el medio Expresion del Sur, y advirtieron que tras un almuerzo entre la dirigencia local y el equipo del mandatario se habría dado luz verde al proyecto que busca ejecutar la gestión del intendente.

Ya Aguirre había comunicado que pretende que la obra se instale en Olleros, zona periferica de la localidad capital del Departamento Anta.

"Es uno de mis proyectos más ambiciosos para el futuro de Joaquín V. González, en caso de ser reelegido", expresó Aguirre. En ese almuerzo también participaron el diputado Marcelo Paz y el candidato a senador Jorge Esquivel.

Según advierten de esta reunión también surgió el compromiso para que el Ministerio de Educación de Salta inicie el proceso de licitación para edificar una Escuela Técnica en la zona, que tendría la función de ser un anexo a las carreras que imparte la Universidad Nacional de Salta.

La UNSa inauguró hace menos de un año en la localidad la Tecnicatura en Gestión Agropecuaria dado la presencia de actividad ganadera en la zona. Hasta el momento no hay un edificio que tenga la única finalidad el de ser un anexo de la casa de altos estudios. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Bermejo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS