DENUNCIAN AL PRESIDENTE

Insultos y cacheteo en el Concejo Deliberante de Aguas Blancas

El Concejo Deliberante de Aguas Blancas fue escenario ayer de un incidente cuando su presidente, Luis Saiquita, insultó a la concejala Myriam Contreras, quien le respondió con una cachetada, informaron habitantes de aquella localidad. 

NDS |

Luis Saiquita, presidente del Concejo de Aguas Blancas.
Luis Saiquita, presidente del Concejo de Aguas Blancas.

Ambos ediles se denunciaron. Contreras acusó a Saiquita de ejercer violencia de género. “No es la primera vez que me hace esto”, contó a Nuevo Diario. “Lo que pasa es que estamos en campaña y a este señor no se le puede preguntar absolutamente nada porque se considera dueño del Concejo”, añadió.

Los tres concejales fueron electos por Salta Nos Une, del romerismo, pero una vez en el poder se distanciaron. 

La concejala detalló varios hechos que fueron marcando un quiebre en las relaciones y añadió que ayer se esperaba alguna reacción de Saiquita, quien se postula para la reelección, porque colabora con la campaña del candidato a concejal Ariel Contreras. 

“Hace más de tres semanas que no se sesiona” y ayer los tres ediles comenzaron a revisar los temas que tenían pendientes. Contreras comenzó a  preguntar sobre la cantidad de licencias de taxis otorgadas y por la recaudación de entrada (el cobro por el ingreso al pueblo).

Su insistencia provocó la ira del presidente: “Cierre la boca”, le advirtió entre insultos y “se acercó levantando la mano como para pegarme”. Mansilla lo detuvo. Saiquita siguió con los insultos y Contreras le pegó. En su denuncia, lo acusó de abuso de autoridad y amenazas. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS