ACUERDO CON PROVINCIA

Güemes avanza en garantizar la construcción de una escuela técnica

La Municipalidad de General Güemes informó que se llevará a cabo un proceso legal para garantizar la continuidad de la obra de la escuela técnica Nikola Tesla, frenada por los recortes nacionales.

La obra hoy se encuentra paralizada. Foto: Municipalidad de Güemes
La obra hoy se encuentra paralizada. Foto: Municipalidad de Güemes

En la tarde de ayer, el intendente de General Güemes Carlos Rosso participó de una reunión con el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho, junto al Senador Enrique Cornejo; el diputado del departamento, Germán Rallé; concejales del municipio; padres y profesores de la institución técnica Nikola Tesla y Directora de Educación Municipal Carmen Luna.

En el encuentro, se evaluó en conjunto la situación por la que atraviesa la construcción del tan anhelado edificio y se puso al tanto sobre la situación actual de la obra, y el proceso legal que se llevará a cabo para que su continuidad se realice desde el Gobierno Provincial.

“Es importante recalcar que se continuarán haciendo las gestiones necesarias, para concretar esta obra que con el esfuerzo de toda la sociedad, en especial de la Comisión de Padres de la E.E.T. N°3102 Nikola Tesla, se esta llevando adelante”, afirmaron desde la municipalidad de Güemes.

La semana pasada, Rosso se hizo presente en una asamblea de padres y docentes de la institución donde llevó tranquilidad y afirmó la realización de las gestiones necesarias para que la obra pueda culminarse.


NOTA RELACIONADA: El intendente de Güemes llevó tranquilidad a la obra de la escuela Tesla


 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS