COMPROMISO DE GESTIÓN

El intendente de Güemes llevó tranquilidad a la obra de la escuela Tesla

El pasado 21 de febrero, Carlos “Ketty” Rosso, intendente de General Güemes se hizo presente en la reunión de los Padres de la Escuela Técnica Nikola Tesla, convocada ante la preocupación generada por el avance de obras del lugar.

El avance de la obra es del 60%. Foto: Municipalidad de General Güemes
El avance de la obra es del 60%. Foto: Municipalidad de General Güemes

Tras la noticia del despido de obreros que trabajaban en la obra de la construcción del edificio de la institución educativa, la comunidad educativa mostró una gran preocupación. El intendente, en la reunión del día miércoles, llevó tranquilidad a las familias y explicó que la no renovación de contratos de algunos obreros es algo común en distintas etapas de las obras, y que no implica una paralización definitiva de la misma que ya se encuentra en un 60% de avance.

Asimismo, informó que tendrá una audiencia con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho, para poder dialogar acerca de la continuidad de la obra el viernes 23 de febrero.

Rosso también remarcó que la obra es financiada por la Nación y que, por el momento, habría una continuidad con las obras que ya tengan avances significativos. Sin embargo, desde el ejecutivo nacional no se emitieron las firmas necesarias para el envío del fondo.

Por último, Rosso invitó al senador Enrique Cornejo; a los diputados del departamento, Germán Rallé y Daniel Segura, y a los concejales del municipio a unirse ante dicha situación para poder brindar una solución a los alumnos, padres y profesores de la institución que sueñan con su edificio propio desde hace años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS