PARITARIAS EN LA PROVINCIA

Güemes acordó pagar aumentos en la misma linea que Provincia

Mediante un comunicado la Municipalidad de General Güemes acordó abonar a los empleados municipales un incremento en la misma forma que lo abonó el gobierno provincial

Municipalidad de General Güemes. Foto: Aries.
Municipalidad de General Güemes. Foto: Aries.

La información la confirmó el secretario de Hacienda de la Municipalidad de General Güemes, Felipe Agolino. En un escrito dirigido al personal municipal, el funcionario confirmó la información luego de haber analizado los recusos con los que contará la comuna.

El dato surge en el marco de la reunión que mantuvieron los jefes comunales con el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, llevada a cabo en el Foro de Intendentes de la Provincia.

Se estableció por decisión Administrativa incrementar un 9% los sueldos del mes de Marzo 2024, pedido que los gremios habían solicitado y en la misma forma que se pagó en la administración pública provincial.

Por otro lado se resolvió abonar la cifra adeudada del 22% establecido mediante acta acuerdo en enero de este año y que corresponden al cierre del ciclo 2023. Sumado a ello, los municipales percibirán un 50% del proporcional correspondiente al aguinaldo del año pasado.

Los importes serán abonados el 23 de marzo con el Pago de la 1era Quincena correspondiente, y Banco Macro dispondrá de fondos en los cajeros a partir de las 9 de la mañana del día sábado.

"Es nuestra prioridad cumplir con las obligaciones en tiempo y forma, como así también que el compañero Municipal se sienta lo menos perjudicado posible ante el contexto económico tan incierto", señalaron desde la comuna en un comunicado.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Bermejo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS