EL PROXIMO 13 DE JUNIO

Ex Combatiente de Malvinas invitó a la vicepresidenta al centenario de Tartagal

Recientemente, la vicepresidenta Victoria Villarruel estuvo de visita en Salta, por el 211 aniversario de la Batalla de Salta. En ese marco la funcionaria nacional expresó sus intenciones de participar de la mayor cantidad de fiestas cívicas en el territorio nacional.

Piden que Villarruel asista al centenario de la ciudad de Tartagal. Foto: Diario Tartagal.
Piden que Villarruel asista al centenario de la ciudad de Tartagal. Foto: Diario Tartagal.

Teniendo presente esas manifestaciones, ex combatientes de Malvinas resolvieron enviar una invitación para que los acompañe en el centenario de la ciudad  de Tartagal, el próximo 13 de junio. 

"Queremos que estè presente en el acto por el aniversario de los 100 años de Tartagal. Llegó la carta a su escritorio, y la posibilidad de que nos reciba para atender necesidades y proyectos de trabajo y que nos acompañe en el aniversario" expresó Héctor Cruz, representante de los ex combatientes de Malvinas de la ciudad norteña; quien se manifestó muy optimista en su pedido.

Cruz estuvo presente en el acto por el 211 aniversario de la batalla de Salta y destacó la presencia de los funcionarios de diferentes partidos, "es importante que estén todos nuestros representantes en los actos, pero cuando vemos desaires, y vemos a gente que se quedó tomando mate o café, pensamos que te costaba ir al acto; la unidad es importante para el avance del país; porque la Patria somos todos, la gente que trabaja, el que vende diario, el que tiene un kiosko y el político".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El caso remonta a 2018. Foto: Radio Cafayate.

EN SEGUNDA INSTANCIA

Ratifican que la empresa Pernod Ricard devuelva 32 Ha. a Cafayate

La Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de la Provincia de Salta falló a favor del municipio de Cafayate en el caso que se remonta a 2018, y que ha sido motivo de disputa con el municipio por las tierras usurpadas por la empresa Pernod Ricard SRL.


ÚLTIMAS NOTICIAS