Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRAS NUMEROSOS RECLAMOS

En Rosario de Lerma se eximirá el pago del agua de marzo

Tras numerosos reclamos para exigir el cumplimiento de la resolución del Ente Regulador de los Servicios Públicos, desde la empresa Aguas del Norte anunciaron que no se imputará ningún monto a los usuarios de Rosario de Lerma en la boleta de marzo.

NDS |

Fueron numerosas las marchas en reclamo por el mal servicio de Aguas del Norte en Rosario de Lerma.
Fueron numerosas las marchas en reclamo por el mal servicio de Aguas del Norte en Rosario de Lerma.

El reclamo se hizo sobre los descuentos en las boletas de agua de los vecinos de esa localidad, por servicios no prestados y deficiencias la calidad del vital líquido.

El presidente del Directorio de Aguas del Norte, Luis María García Salado, destacó la resolución del problema, ya que la factura llegará con “cero peso” a pagar y que en compensación del error, tampoco abonarán el Fondo de Inversión.

Tras  varias marchas de silencio en Rosario en el último tiempo para exigir mejoras en el servicio de agua, el presidente del Directorio de Aguas del Norte, Luis María García Salado recordó que cuando asumió la gestión y al tomar conocimiento del conflicto junto al ENTE Regulador de Servicios, ordenó la suspensión de la facturación porque debían hacerse con descuentos del 70 por ciento.

Además indicó que hasta entonces, ya se habían emitido las operaciones y esto generó más indignación en los vecinos porque la medida no estaba cumpliendo.

Ahora, el presidente destacó la resolución del problema, ya que la factura llegará con “cero peso” a pagar y que en compensación del error, tampoco abonarán el Fondo de Inversión.

En el mes de enero, el ENRESP ordenó a Co.S.A.yS a efectuar una reducción del 70% en la facturación del servicio sanitario correspondiente a noviembre y diciembre de 2019, para los usuarios de Rosario de Lerma, y que se mantenga hasta tanto acredite la normalización del servicio.

Más de Provinciales
Disponen que los 864 kilos de hojas de coca incautadas sean distribuidas entre comunidades de pueblos originarios.

RESOLUCIÓN DE FISCALES DE SALTA Y JUJUY

Entregarán 50 gramos semanalmente de hojas de coca incautada

Las fiscalías federales de Salta y Jujuy decidieron hacer lugar a los planteos que disponen que los 864 kilos de hojas de coca secuestrados sean distribuidos semanalmente entre las comunidades de pueblos originarios.

Trabajadores municipales decretaron el paro y se manifiestan frente al edificio municipal de Salvador Mazza.

RECLAMAN PARITARIAS AL MUNICIPIO

Están de paro trabajadores municipales de Salvador Mazza

El amanecer en Salvador Mazza no fue uno de los mejores, ya que desde temprano esa localidad se vio convulsionada por la manifestación de casi un centenar de empleados municipales que empezaron una protesta frente al municipio.