TRABAJAR EN CONJUNTO

Cafayate abrió su período ordinario de sesiones con un análisis de la gestión anterior

La intendenta Rita Guevara dio un detalle de las proyecciones para gestión y en su discurso inicial de apertura de sesiones del cuerpo deliberativo cafayateño comentó sobre la situación en la que encontró el municipio. Asimismo, llamó a los legisladores a trabajar en conjunto.

Guevara anticipó los primeros pasos de su gestión. Foto: Radio Cafayate
Guevara anticipó los primeros pasos de su gestión. Foto: Radio Cafayate

Guevara aseguró que la situación en que recibieron el municipio no es la más óptima: “Tenemos un parque automotor que en su totalidad necesita ser reparado y revisado como corresponde. Creo que con el cuidado correcto los vehículos deberían estar en mejores condiciones”, dijo y aseveró que se encuentran buscando fondos para luminarias y acceso a las calles, debido a la alta demanda de los vecinos y vecinas cafayateñas. 

También habló sobre los paliativos para mitigar los efectos de las crecidas de los ríos en temporada estival.

También pidió a los concejales que “acompañen” en la organización de la Serenata: “Les pido que nos acompañen con la Serenata, esto nos favorece a todos y nos hace bien a todos los cafayateños”. Asimismo, dio un detalle acabado de la serie de acciones propuestas desde la Municipalidad en conjunto con la Cámara de Turismo, para reglamentar y controlar los alquileres temporales, sobre todo apuntando a evitar posibles estafas, teniendo en cuenta la cercanía con el desarrollo de la Serenata a Cafayate.

“Tenemos proyectos a mediano, corto y largo plazo”, adelantó la jefa comunal, quien volvió a reiterar el pedido de acompañamiento de los ediles.

También Mosconi

El Concejo Deliberante de General Mosconi abrió este jueves 1 de febrero el año de sesiones ordinarias, con la presentación del informe de gestión a cargo de la intendente Adriana Guerrero. El acto se efectuó a media mañana, en el edificio ubicado en Campamento Vespucio. Contexto económico nacional, inflación, acceso a escrituras, subsidios; algunos de los temas presentados por la jefa comunal, que apuntó además a la importancia de la digitalización de la comuna, señalando a la claridad y transparencia en los datos.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS