Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS

Asisten vía aérea a parajes aislados del norte provincial

Los Ministerios de Desarrollo Social, Seguridad y Salud trabajan en las tareas de asistencia en los parajes que se encuentran aislados en el norte provincial.  

NDS |

La tarea de asistencia aérea continúa en parajes que se encuentran asilados en Isla de Cañas y en Rivadavia Banda Norte.
La tarea de asistencia aérea continúa en parajes que se encuentran asilados en Isla de Cañas y en Rivadavia Banda Norte.

Se entregaron provisiones alimenticias vía aérea en Isla de Cañas y el paraje Madrejones. Se continúa con el trabajo integral en Rivadavia Banda Norte.

El Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Defensa Civil y la dirección de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social junto a agentes sanitarios trabajan en la asistencia integral de damnificados en distintos parajes que se encuentran aislados.

Seguridad coordinó el trabajo logístico con Aviación Civil para la distribución de módulos alimentarios a través de un puente aéreo cuyo epicentro se comandó desde el helipuerto de General Mosconi hacia Isla de Cañas y el paraje Los Madrejones.

Se les entregó provisiones alimenticias y botiquines de primeros auxilios de manera preventiva a familias afectadas en Isla de Cañas del departamento Iruya, debido a la crecida de arroyos que interrumpieron la circulación por la RP18 lo que dificulta acceder vía terrestre.

En tanto, en el paraje Los Madrejones en General Mosconi también se asistió a pobladores que se encuentran aislados por la última crecida del río Tarija.

Más de Provinciales
Desde mañana y hasta el 20 se suspende la pesca en el Dique Cabra Corral.

POR UNA SEMANA

Desde mañana se suspende la pesca en el Dique Cabra Corral

El intendente de Coronel Moldes decidió cerrar el Dique Cabra Corral al turismo interno y a las actividades de pesca ya sean en embarcación o de forma individual desde este lunes a partir de evitar posibles contagios del coronavirus.