ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS

Asisten vía aérea a parajes aislados del norte provincial

Los Ministerios de Desarrollo Social, Seguridad y Salud trabajan en las tareas de asistencia en los parajes que se encuentran aislados en el norte provincial.  

NDS |

La tarea de asistencia aérea continúa en parajes que se encuentran asilados en Isla de Cañas y en Rivadavia Banda Norte.
La tarea de asistencia aérea continúa en parajes que se encuentran asilados en Isla de Cañas y en Rivadavia Banda Norte.

Se entregaron provisiones alimenticias vía aérea en Isla de Cañas y el paraje Madrejones. Se continúa con el trabajo integral en Rivadavia Banda Norte.

El Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Defensa Civil y la dirección de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social junto a agentes sanitarios trabajan en la asistencia integral de damnificados en distintos parajes que se encuentran aislados.

Seguridad coordinó el trabajo logístico con Aviación Civil para la distribución de módulos alimentarios a través de un puente aéreo cuyo epicentro se comandó desde el helipuerto de General Mosconi hacia Isla de Cañas y el paraje Los Madrejones.

Se les entregó provisiones alimenticias y botiquines de primeros auxilios de manera preventiva a familias afectadas en Isla de Cañas del departamento Iruya, debido a la crecida de arroyos que interrumpieron la circulación por la RP18 lo que dificulta acceder vía terrestre.

En tanto, en el paraje Los Madrejones en General Mosconi también se asistió a pobladores que se encuentran aislados por la última crecida del río Tarija.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Bermejo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS