EL COMPROMISO DEL DIPUTADO

Zottos saludó a Fernández y al gobernador Gustavo Sáenz

El diputado Zottos saludó la llegada al gobierno nacional de Alberto Fernández y de la provincia de Salta,Gustavo Sáenz, a la vez que reiteró su voluntad de acompañar las políticas públicas.

Andrés Zottos
Andrés Zottos

“Hoy es un día muy especial para la democracia y las instituciones en el que saludo al nuevo presidente, Alberto Fernández, y a la nueva vicepresidenta, Cristina Kirchner, y renuevo mi compromiso con todos los salteños por el honor que me brindan por representarlos como legislador en el Congreso Nacional”,

El diputado Andrés Zottos, presidente del Bloque Justicialista y Secretario Parlamentario del Interbloque Federal en la Cámara de Diputados.

El diputado también saludó al nuevo gobernador de su Provincia, Gustavo Sáenz, y su vice, Antonio Marocco, y reiteró su voluntad de acompañar las políticas “que signifiquen más trabajo, prosperidad y felicidad para los salteños”.

Zottos aseguró que: “Vamos a acompañar el presidente en todas las medidas que sean en beneficio para todos los argentinos”, al tiempo que calificó como “muy difícil pero muy importante” el año parlamentario que se avecina.

Y agregó: “En la composición que hoy tiene la Cámara de Diputados, va a ser de gran relevancia el papel que va a jugar el Interbloque Federal que integro, por nuestro compromiso, como su nombre lo dice, con el verdadero federalismo; no el de la declamación sino el de la defensa de las economías regionales, para superar esa gran asimetría que se mantiene con el interior del país, donde están también los mayores bolsones de pobreza”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS