INTENDENTA DE CERRILLOS

Yolanda Vega, otra de las intendentas con peor imagen

Yolanda Vega, actual intendenta de Cerrillos y electa diputada nacional, finaliza su gestión municipal con resultados poco favorables según un estudio de la Consultora WE. Su imagen negativa creció más del doble desde que asumió el cargo, reflejando una notoria insatisfacción por parte de los cerrillanos.

Vega fue electa diputada nacional. Foto: Twitter
Vega fue electa diputada nacional. Foto: Twitter

De acuerdo con datos recogidos y publicados por medios locales, la percepción de los ciudadanos de Cerrillos hacia la gestión de Yolanda Vega ha cambiado considerablemente.

Mientras que al comienzo de su mandato contaba con un 27,2% de imagen negativa, en la actualidad alcanza un preocupante 62%.

Este aumento significativo en la desaprobación contrasta notablemente con su situación inicial, cuando Vega asumió como intendenta. En aquel momento, contaba con un apoyo del 54,7% de los vecinos, lo que indica un marcado declive en su imagen pública a lo largo de los años de su gestión.

Aunque el estudio arroja datos estrictamente cuantitativos, son de público conocimiento los conflictos permanentes por los que atravesaron las sucesivas gestiones de Vega, y el malestar generado en los cerrillanos, sobre todo en términos de obras, que, para la última parte de su período, quedaron absolutamente abandonadas.

Otro de los puntos más criticados, fue la nula comunicación con el Concejo Deliberante, y el ocultamiento de información de forma sistemática, sobre las acciones del municipio, sobre el que ahora pesará una dura Auditoría que se espera, ponga a la luz todo lo denunciado hasta aquí.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS