INVITADO POR FEHGRA

Urtubey se reunió con empresarios de la Federación Hotelera

El Gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con el Comité Ejecutivo de FEHGRA en la sede de la entidad que agrupa a 50 mil establecimientos y representa a la actividad hotelera y gastronómica de todo el país.

NDS |

Autoridades de FEHGRA con el gobernador. La entidad agrupa a las actividades hoteleras y gastronómicas que generan 500.000 puestos de trabajo.
Autoridades de FEHGRA con el gobernador. La entidad agrupa a las actividades hoteleras y gastronómicas que generan 500.000 puestos de trabajo.

La invitación al mandatario salteño se dio en el marco de las reuniones que realizan cada 15 días, con representantes de todo el país para analizar los temas inherentes al sector, problemáticas y agenda de trabajo de promoción comercial, en todo lo relacionado al turismo, la hotelería y la gastronomía.

Los dirigentes de la Federación expresaron al gobernador su satisfacción por el trabajo mancomunado entre el sector público y el privado que caracteriza a Salta.

En tal sentido se expresaron la presidente, Graciela Fresno, el vicepresidente Mario Zavaleta y el secretario ejecutivo Marcelo Barsuglia además de otros miembros del Comité Ejecutivo, integrado por diez consejeros en representación de una región o provincia del país.

En la oportunidad se hizo entrega al gobernador Urtubey de un libro sobre gastronomía argentina, con recetas de productos autóctonos y típicos.

Uno de los temas tratados fue la necesidad de mantener los niveles óptimos de las actividades hoteleras y gastronómicas que generan 500.000 puestos de trabajo, dado que FEHGRA es la entidad que representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país.

Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. Agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en sus más de 60 filiales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS