BALOTAJE

Topo Ramos: "La patria está en peligro"

El senador e intendente electo de Rosario de Lerma, Sergio “Topo” Ramos, habló con Nuevo Diario sobre el panorama electoral y afirmó que la patria está en peligro con las propuestas de Javier Milei y La Libertad Avanza.

El senador Sergio Topo Ramos. Foto: Nuevo Diario
El senador Sergio Topo Ramos. Foto: Nuevo Diario

Ramos sostuvo que es la primera vez en la historia de la democracia argentina en que “las provincias periféricas están en riesgo” por la propuesta de Javier Milei de eliminar la coparticipación, que distribuye los recursos de todas las provincias.

 “Esto es defender lo que nosotros vemos, el riesgo que tiene la democracia en defensa de cada uno de los hombres, mujeres y jóvenes que vivimos en el interior de la provincia. Por eso creo que hay que poner todas las energías para poder trabajar”, remarcó

El senador también se refirió a la reunión mantenida con la mayoría de los intendentes de la provincia, y afirmó que tuvo “un aire de victoria” por la recuperación de votos para Unión por la Patria, aunque se afirmó que “hay que seguir trabajando para que se entienda que no solo una elección más”.

“Es la elección más importante que tenemos en estos 40 años de democracia, que tiene que ver con que el Estado esté más presente que nunca”, dijo y agregó: “La patria está en peligro, necesitamos más participación”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS