CON UN FRENTE PROPIO

Sergio Leavy asegura que tiene un proyecto para la Provincia

La posición de ir en un frente kirchnerista propio, preponderó entre los militantes que se congregaron en las instalaciones de Luz y Fuerza para definir el armado electoral. Así lo sostuvo Sergio Leavy, presidente del Partido de la Victoria (PV) y diputado nacional, quien afirmó a este medio “vamos a conformar un frente para ser gobierno y para ganar la elección”.

NDS |

Dirigentes abonan la idea de no ir con Sáenz ni Estrada.
Dirigentes abonan la idea de no ir con Sáenz ni Estrada.

Agregó que tiene un proyecto para la provincia y que la fuerza no está para cuatro cargos, por lo que "la posibilidad de sumarse al frente oficialista provincial es prácticamente nula". 

"En ese espacio tenemos muchas dificultades para estar porque ya estuvieron más de 3 años y no lograron cambiar las cosas", detalló Leavy en referencia al gobierno de Gustavo Sáenz. 

También afirmó que en Avancemos, el frente que conforman los hermanos Biella, el Olmedismo y el sector de Emiliano Estrada, los militantes del PV no se sienten cómodos debido a las grandes diferencias ideológicas.

En consonancia, la concejal capitalina y miembro de la Junta Ejecutiva del partido, Laura García, sostuvo que "el PV es una fuerza política con la espalda para salir sola como espacio y que desde hace tiempo vienen levantando la mano a referentes políticos que luego desconocen al espacio kirchnerista".

La dirigente apuntó contra candidatos que llegaron a intendencias, concejos deliberantes o Legislatura y luego abandonaron el espacio. "Estoy de acuerdo con hacer un frente, pero en uno donde todos seamos leales y tengamos convicciones, sino, de lo contrario, salgamos solos. Prefiero perder con la cabeza en alto que ganar arrodillados". 
Agregó que: "Prefiero ir sola y no ir en ese cambalache que armaron".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS