FIRMA DE COMPROMISO

Se lanzó el Frente Popular para la Victoria

El Frente Popular para la Victoria anunció el lanzamiento y firma del compromiso con las distintas fuerzas políticas que se hicieron presentes en el Centro Argentino.

La mesa de dirigentes encabezada por Sergio Leavy
La mesa de dirigentes encabezada por Sergio Leavy

En la oportunidad se dio lectura del acta formalizando la  incorporación de frentes, partidos y agrupaciones políticas y sociales de toda la provincia. Se destacó la gran cantidad de organizaciones barriales, centros vecinales, grupos políticos y sociales que demandan participación. Por ese motivo se dejó abierta la lista “de quienes tengan la voluntad de ser parte de este espacio de lucha para derrotar al neoliberalismo”.

El Frente Popular para la Victoria, como instrumento político fue rubricado por los apoderados o representantes de las agrupaciones:

Partido de la Victoria: Sergio Leavy, Frente Grande: Fabián Sandoval, M.P.U: Fabiana Camacho, Cabildo Abierto: Virginia Singh, Partido Vecinalista Mosconi: Enzo Argañaraz, Partido Vecinal Paz y Progreso Tartagal, Partido Popular: Félix Gonzales Bonorino, La Cámpora:  Marcos Vera, Nuevo Encuentro: Germán Arapa, Miles: Walter Vizgarra, Socialismo Para la Victoria: Gustavo Mamani, Foro de Mujeres por la Igualdad de Oportunidades: Mónica Menini, F.T.V: Elizabeth Párraga. Gesta Popular: Jorge Maidana, Multisectoriales en Red Salta: Alejandro Nanterne, Frente Ciudadano Patriótico:  Verónica Ríos – Mauricio del Pin, El Aguante Juan Ameri, Azul y Blanca: Daniel Velazques, Trabajadores Rurales (ATRE) Diego Albornos, Resistiendo con Aguante: Sofía Fernández y Agrupación “Canillita” Abel Moya.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS