CANDIDATOS EN CAMPAÑA

Sáenz celebró con madres y vecinos de en la zona oeste

El precandidato a gobernador Gustavo Sáenz y los precandidatos a diputada y concejal, Mónica Juárez y Francisco Benavidez, festejaron el día de la madre junto a vecinos de la zona oeste baja.

NDS |

El precandidato a gobernador con vecinos de barrios de la zona Oeste de la ciudad.
El precandidato a gobernador con vecinos de barrios de la zona Oeste de la ciudad.

En palabras de Sáenz: “Es inmenso el cariño que estoy recibiendo de todos los salteños. Eso me da fuerza para seguir adelante y la responsabilidad de no defraudarlos. Tengo en claro que si Dios y ustedes quieren, yo soy electo gobernador, voy a hacer lo humanamente posible para que ustedes vivan mejor, con salud y educación pública de calidad y trabajo digno. Porque sin salud no hay educación. Sin educación no hay trabajo. Y sin trabajo no hay dignidad”.

También saludó a las mamás en su día y afirmó: “Feliz Día de la Madre a todas y cada una de ustedes. Aquellos que la tienen, cuídenla, respétenla y valórenla. Yo que no tengo la suerte de tenerla a mi lado, en nombre de esas caricias, esos consejos, esos desvelos, límites y retos pero, sobre todo, de ese ejemplo, quiero decirles a todas las mamás que por ustedes hoy no estaríamos aquí. Ustedes nos dan la vida, el amor y la ternura. Gracias a todas y voy a trabajar por una Salta distinta para ustedes y nuestros hijos”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS